ulix77 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola buenas a todos! Os quería preguntar por un pequeño problema que tengo con el nivo slider (en mi tema es Cs Slider). La verdad es que es un módulo que instalé con el tema que estoy utilizando y la verdad que funciona perfecto pero tengo un problemilla de colocación o tamaño que no acabo de entender... De hecho cogí exactamente el tamaño de la imagen que aparecía en el tema que instalé pero cuando pongo los slides y al hacerse las transiciones entre ellos me aparece un línia de 1 píxel horizontal en la parte inferior en el que se ve la imagen que se cargó antes... A alguien le ha pasado? Yo he hecho pruebas canviando el tamaño de las imágenes y me sigue ocurriendo... Muchas gracias, Edited April 3, 2013 by ulix77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 hola, mira bien las dimenciones de las imagenes, te pasa con todas las imagenes del slider o solo con esa en espesifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Todas miden lo mismo y me pasa en todas. De hecho probé de hacer las imágenes un píxel más grande en vertical y me sigue ocurriendo... No sé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Coseguí solucionarlo... Era un problema extraño con el css. Definí un pixel menos en el css y solucionado... Muchas gracias hossyer, tus comentarios me han dirigido a encontrar la solución. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Todas miden lo mismo y me pasa en todas. De hecho probé de hacer las imágenes un píxel más grande en vertical y me sigue ocurriendo... No sé... pasame el link de la pagina si la tienes publica Coseguí solucionarlo... Era un problema extraño con el css. Definí un pixel menos en el css y solucionado... Muchas gracias hossyer, tus comentarios me han dirigido a encontrar la solución. Saludos!!! ok, de nada un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Como puedo editar el nombre del post para poner solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Como puedo editar el nombre del post para poner solucionado? vas al primer post le das edit luego te sale una opcion que dice "show full edit" y le das hay y editas el nombre solo agregando (SOLUCIONADO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulix77 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts