Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días, he intentado cambiar el nombre a los títulos, por ejemplo quiero cambiar marcas y proveedores y poner otra cosa, pero lo intente desde el index.php pero al cambiar el nombre ya la pagina no me funcionaba .

Así que mi pregunta es cómo y dónde debo cambiar el nombre a cada título de manera que la pagina me siga funcionando.

Gracias por su atención.

Hola buenos días, he intentado cambiar el nombre a los títulos, por ejemplo quiero cambiar marcas y proveedores y poner otra cosa, pero lo intente desde el index.php pero al cambiar el nombre ya la pagina no me funcionaba .

Así que mi pregunta es cómo y dónde debo cambiar el nombre a cada título de manera que la pagina me siga funcionando.

Gracias por su atención.

¿Te refieres a los titulos de los bloque de los módulos?

Si fueras asi, eso lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

¿Te refieres a los titulos de los bloque de los módulos?

Si fueras asi, eso lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos

me refiero a los titulos de los bloques de los modulos por ejemplo donde dice proveedores quiero poner ofertas hoy

graciasssss

Perdón por mi ignorancia pero he llegado hasta alli en el panel de control de prstashop pero no me sale nada para cambiarle el nombre a cada modulo solo traducir

graciasss

Estas seguro de que estas donde te dijo el Usuario de Arriba? LOCALIZACION>TRADUCCIONES>TRADUCCION DE MODULOS? y expandiste todas las pestañas para ver todas las traducciones??

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...