Canido29 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola despues de actualizar a 1.5.4. no habia testado nose si toke algoke no debia pero me da estos errores podrias ayudarme? es bastante urgente porfavor saludos y mil gracias por vuestra ayuda y tiempo Create your account Hay 4 errores número de IVA es necesario teléfono es necesario dni es necesario número de identificación incorrecto o ya utilizado www.arizer.es Hola despues de actualizar a 1.5.4. no habia testado nose si toke algoke no debia pero me da estos errores podrias ayudarme? es bastante urgente porfavor saludos y mil gracias por vuestra ayuda y tiempo Create your account Hay 4 errores número de IVA es necesario www.arizer.es Edited April 3, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Reolas en localizacion paises españa tengo asi configurado firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name Address:phone_mobile Address:phone dni phone phone_mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 ahora ya solo me da este error There is 1 error número de IVA es necesario ke podra ser porfavor?¿alguien sabe? saludos y gracias por vuestra ayuda y tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 lo raro que no veo por ningun lado donde habria que meter el numero iva....alguien me puede ayudar porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruidoweb Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 tengo el mismo problema, ¿conseguiste resolverlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 El número de IVA es el vat_number Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts