Jump to content

(SOLUCIONADO) Magicquotes

antudo

Recommended Posts

Hola una vez más,

Tengo instaciones de prestashop 1.5.3.1. y me funcionan bastante bien, pero hace unos dias he hecho una instación de la versión 1.5.4. y aparentemente funciona bien, incluso durante la instalación no dio ningun problema, pero posteriormente en el apartado de informacion de la instación sigue saliendo el error de "magicquotes".

En el apartado de traducciones, cuendo intento entrar en algunos archivos para traducirlos me dice que tengo que ampliar (la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario), todo esto se configura desde al archivo "php.ini" y así se ha echo, el archivo esta en el directorio raiz de la instación, pero sigue sin funcionar.

Mi pregunta es ¿funciona de diferente manera en esta versión?, ¿le ha pasado a alguien?

Saludos

Antonio

Edited by antudo (see edit history)

Hola una vez más,

Tengo instaciones de prestashop 1.5.3.1. y me funcionan bastante bien, pero hace unos dias he hecho una instación de la versión 1.5.4. y aparentemente funciona bien, incluso durante la instalación no dio ningun problema, pero posteriormente en el apartado de informacion de la instación sigue saliendo el error de "magicquotes".

En el apartado de traducciones, cuendo intento entrar en algunos archivos para traducirlos me dice que tengo que ampliar (la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario), todo esto se configura desde al archivo "php.ini" y así se ha echo, el archivo esta en el directorio raiz de la instación, pero sigue sin funcionar.

Mi pregunta es ¿funciona de diferente manera en esta versión?, ¿le ha pasado a alguien?

Saludos

Antonio

Es un problema re comun lo de las traducciones, le tenes que pedir a tu hosting que te aumente el max_input... Y lo de magicquotes no tienen nada que ver con eso de las traducciones, igualemnte tambien le tenes que pedir a tu hosting que te las active..

En este caso no tienen nada que ver prestashop, en este tema el problema es el hosting.

Salduos.

Edited by jaloise (see edit history)

Problema solucionado¡

El archivo "php.ini" ya estaba instalado en el directorio raiz de prestashop pero no funcionaba, la solución ha sido copiarlo a diferentes carpetas, estas son: admin, translations y config, no se si hacen falta todas, pero cmo funciona no lo toco mas.

Espero que le sirva a alguien que tengo el mismo problema.

Saludos a todos

Problema solucionado¡

El archivo "php.ini" ya estaba instalado en el directorio raiz de prestashop pero no funcionaba, la solución ha sido copiarlo a diferentes carpetas, estas son: admin, translations y config, no se si hacen falta todas, pero cmo funciona no lo toco mas.

Saludos a todos

Deberia ser el de ADMIN ... pero si queres dejarlo en todos esta bien... Si das el tema SOLUCIONADO edtia el titulo yendo a tu primer post, abajo a la derecha y le das a EDIT...despues FULL EDIT o EDITOR COMPLETO y ahi editas el titulo poniendo delante [sOLUCIONADO]

Saludos.

Problema solucionado¡

Saludos a todos

¿A cuanto lo aumentastes?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...