davidcalabuig Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Buenos dias, He estado poniendo mi script en head y cuando lo pongo en mi web, la web no aparece... esto a que se debe??? <script> function myFunction() { alert("Hello! I am an alert box!"); } </script> Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Tendrás que llamar desde algún lado esa función! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Si, la llamo desde el body donde quiero que aparezca. El problema viene cuando introduzco en el head la función del script, cuando lo introduzco la función no funciona- Es una prestashop de 1.3.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Si, la llamo desde el body donde quiero que aparezca. El problema viene cuando introduzco en el head la función del script, cuando lo introduzco la función no funciona- Es una prestashop de 1.3.2 Pero lo de arriba es solo la funcion, dime como la llamas para ver si es correcta la llamada o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts