pacosorella Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola, Al actualizar a la versión 1.5.4.0 el texto y el enlace "ver mas" de la pagina de inicio se ha descuadrado, y el "ver mas" queda montado sobre el extracto del articulo. Supongo que es por la actualización pues me ha pasado en los dos últimos productos añadidos desde la misma y los antiguos productos no se han visto afectados. Dejo imagen donde se ve, los dos productos con el cartel de "nuevos" son los afectados. Agradecería cualquier ayuda u orientación. Edited April 3, 2013 by pacosorella (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Hola, Al actualizar a la versión 1.5.4.0 el texto y el enlace "ver mas" de la pagina de inicio se ha descuadrado, y el "ver mas" queda montado sobre el extracto del articulo. Supongo que es por la actualización pues me ha pasado en los dos últimos productos añadidos desde la misma y los antiguos productos no se han visto afectados. Dejo imagen donde se ve, los dos productos con el cartel de "nuevos" son los afectados. Agradecería cualquier ayuda u orientación. No se ha movido, lo que pasa es que la descripcion es muy larga y como tienes un alto fijo, tienes que aumentarlo. En el homefeatured.css aumenta el height del: #featured-products_block_center .product_desc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacosorella Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Muchas gracias, se ha solucionado con 10px mas al height tal como me comentabas. Muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts