annannss Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 ¡Hola a todos! Tengo instalado prestashop 1.5.1 Por defecto con esta version, puedo modificar el contenido de un pedido ya realizado. Mi pregunta es: sabeis si puedo realizar un cambio en un pedido SIN notificar al cliente? Tengo que hacer un pequeño cambio que no influye en el importe que ha pagado el cliente, pero que tengo que modificar. Sabeis si puedo "desactivar" esta notificacion? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deliciame Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Si, yo lo he hecho a pelo, comentando las lineas 1811-1828 del siguiente fichero, de esta forma realiza el cambio y no avisa al cliente del mismo, pues nosotros preferimos realizar dichas modificaciones sin que el cliente lo perciba y avisarle personalmente. Otra cosa que pasa, es que una vez el pedido en preparación, ya no deja modificar nada y tampoco se puede retroceder el estado, o no se como hacerlo. s:\wwweb\delicia.me\controllers\admin\AdminOrdersController.php Tal que así: /* Mail::Send( (int)$order->id_lang, 'order_changed', Mail::l('Your order has been changed', $order->id_lang), $data, $order->getCustomer()->email, $order->getCustomer()->firstname.' '.$order->getCustomer()->lastname, null, null, null, null, _PS_MAIL_DIR_, true, (int)$order->id_shop); */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts