Jump to content

Problema con override FrontController.php [SOLUCIONADO]

fbaquero

Recommended Posts

Hola.

Estoy intentando añadir un hook para el FrontController y necesito hacerlo desde un override, ya que de hacerlo directamente sobre el archivo que en classes tengo que rehacerlo cada vez que actualizo el software de la tienda.

La versión que uso de PS es la 1.5.4.0

La modificación funciona bien cuando la hago directamente en el archivo de /classes, pero cuando copio el archivo a /override no hace nada.

He probado a meterlo en:

/classes

/classes/controller

/controllers

/controllers/front

Y nada.

Entiendo por lo que he podido leer por estos foros y alguna que otra página por ahí que el procedimiento es usar todo el archivo original y modificar y/o añadir aquellas funciones que necesitemos y ubicar la copia en /override/classes, pero como he dicho, no funciona.

¿Podéis orientarme al respecto?

Gracias y saludos. ( ^_^)U

Edited by fbaquero (see edit history)

Hola joseantgv. Gracias por responder.

He probado a hacer lo que dices y sigue sin funcionar ¿Alguna otra idea? también he borrado la caché del navegador (por si las moscas) y nada. :unsure:

[sOLUCIONADO]: la ruta correcta es /override/classes/controller

Edited by fbaquero (see edit history)

• 2 months later...

Yo estoy tratando de hacer override de la Clase product.php pero no me funciona, o sea levanta la origina y no la mia que está ubicada en override\classes\Product.php, la única forma que vi de que funcionara es haciendo lo que dijo joseantgv, de agarrar y borrar el archivo cache/class_index.php, aunque no me parece lo correcto, en la documentación no esta este procedimiento!

Bueno, tal vez si sea ese el problema, estaría bueno que este en la documentación oficial de prestashop, borre dicho archivo y vi que prestashop lo volvio a generar pero ahora con la definicion de la ruta de el archivo que creeo yo para sobreescribir la clase productos

Antes:

'Product' => '',

Despues:

'Product' => 'override/classes/Product.php',

Fijarse en la linea 500 por ahi del archivo cache/class_index.php, en el caso de product.php

Yo estoy tratando de hacer override de la Clase product.php pero no me funciona, o sea levanta la origina y no la mia que está ubicada en override\classes\Product.php, la única forma que vi de que funcionara es haciendo lo que dijo joseantgv, de agarrar y borrar el archivo cache/class_index.php, aunque no me parece lo correcto, en la documentación no esta este procedimiento!

Bueno, tal vez si sea ese el problema, estaría bueno que este en la documentación oficial de prestashop, borre dicho archivo y vi que prestashop lo volvio a generar pero ahora con la definicion de la ruta de el archivo que creeo yo para sobreescribir la clase productos

Antes:

'Product' => '',

Despues:

'Product' => 'override/classes/Product.php',

Fijarse en la linea 500 por ahi del archivo cache/class_index.php, en el caso de product.php

Hola enovo,

es un fichero de caché y en ocasiones no coge los overrides, por eso hay que borrarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...