jesustoledo Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Actualmente tengo una tienda montada en prestashop versión 1.4.9 y tengo un problema con los filtros por atributos. El único atributo que usamos son las tallas, pero cuando filtro por una talla me muestra todos los productos que alguna vez tuvieron esa combinación creada, aunque ya no quede en inventario. Es posible configurar o existe algun modulo que solucione esto? basicamente lo que necesito es que al colocar por ejemplo talla 3 meses, solo me aparezca los productos que tienen la combinacion 3 meses creado y que además tenga inventario mayor que 1. Muchas gracias. URL: www.babyshop.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesustoledo Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Hola Nadie ha tenido este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmagshoes Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 ¿Lo has solucionado ya? Yo también tengo este problema, pero no he logrado solucionarlo. Espero que alguien pueda ayudarnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesustoledo Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Los foros en espanol parece que nadie los responde... mi programador logro resolverlo. Yo no tengo los conocimientos para ver como, si quieres te doy su email. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmagshoes Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 SI tu programador quiere decírmelo... estría encantada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts