folvera6 Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola, He estado buscando un VPS (preferentemente) o un Servidor dedicado para mi tienda, el problema aquí es que queremos reducir costos y no es nada sencillo con la cantidad de productos que tenemos en la ella. Hemos estado trabajando con Amazon EC2 y el problema aquí radica que se ha hecho en un poco caro para nosotros y por eso estamos en búsqueda de un nuevo proveedor. ¿Conocerán las especificaciones para una tienda con las siguientes características: +5700 Productos 10000 Visitas mensuales 150 Ordenes diarias Aunque es una tienda mediana nuestro presupuesto es limitado (Muy limitado por cierto). Seria genial poder encontrar un VPS por $1.00 Hemos visto varios proveedores pero desconocemos si los requisitos sean suficientes. Gracias por su ayuda. Edited June 22, 2013 by folvera6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Habéis optimizado las queries más pesadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
folvera6 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Oh mi dios! Entre mas vivo mas me doy cuenta que menos se, ¿podrías iluminarme "joseantgv" al respecto? he checado ya varias guías pero no logro captar por completo el tema. De igual manera voy a checar unos módulos que creo también tienen sus detalles y por que no correr el debug mode para ver que esta sucediendo con la carga. Lastima ya gaste $7dlls en un VPS que me pareció muy bueno (y barato sobre todo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Bueno como has comentado, la clave está en activar el modo debug para consultar el tiempo de ejecución de las queries y ver si se puede optimizar. Una de la cosas que me he encontrado en tiendas con muchos productos es que el ORDER BY RAND() es muy ineficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
folvera6 Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Bueno he dado con 2 soluciones y las comento aquí por si alguien mas esta interesado, después de cerca de 14 horas decidimos migrar la base de datos exclusivamente al servicio de Amazon RDS en una instancia micro, realmente funciona muy bien y no se ha sobre saturado. (Por cierto el costo no es muy alto solo $18 dlls al mes o $0.025 c/hora) Y si mis sospechas eran correctas el modulo manufacturer_slider por lo menos el de nuestro template tiene un bucle infinito de carga, por lo cual por mas que el sitio trabaje este nunca finalizara, solución temporal: desactivarlo. Ahora el tiempo de carga es de 2.2s y tiene un score de 96 en el pingdom tools, veré si puedo reducir el tiempo aun mas ya que la experiencia para el cliente debe ser la mejor. Puedo dar el tema como solucionado y agradecer a joseantgv por sus pistas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts