Dogeid Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola a todos/as! Una pregunta... sabeis como se gestionan las Facturas Rectificativas o Negativas en Prestashop 1.5. Es que me parece super raro que no este implementado... cuando en España es una cosa obligatoria. No se donde lei, que si serian los "creditos" de prestashop, que era una traduccion mal escrita... pero es que activando el retorno de mercancia, y aceptando el retorno... Hay no me sale nada. Y la factura que se genera, no esta correjida, sino con todos los productos comprados. Contando los que se han devuelto. Teneis alguna idea de si esta implementado en PS 1.5? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola a todos/as! Una pregunta... sabeis como se gestionan las Facturas Rectificativas o Negativas en Prestashop 1.5. Es que me parece super raro que no este implementado... cuando en España es una cosa obligatoria. No se donde lei, que si serian los "creditos" de prestashop, que era una traduccion mal escrita... pero es que activando el retorno de mercancia, y aceptando el retorno... Hay no me sale nada. Y la factura que se genera, no esta correjida, sino con todos los productos comprados. Contando los que se han devuelto. Teneis alguna idea de si esta implementado en PS 1.5? Saludos. Cuando vayas al pedido, mira la opcion que dice :"Reintegro Parcial" Sino te vale eso, mira esto: http://www.luiscambra.com/prestashop/curso-prestashop/17-facturas-negativas/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogeid Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Cuando vayas al pedido, mira la opcion que dice :"Reintegro Parcial" Sino te vale eso, mira esto: http://www.luiscambr...uras-negativas/ Muchas GRACIAS Rubalcaba!!! Por la rapidez de la respuesta. Ya decia yo que tenia que hacerse de alguna forma... y no conseguia hacerlo. Y en la documentación de prestashop, no conseguia verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Muchas GRACIAS Rubalcaba!!! Por la rapidez de la respuesta. Ya decia yo que tenia que hacerse de alguna forma... y no conseguia hacerlo. Y en la documentación de prestashop, no conseguia verlo... Añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts