Jump to content

AÑADIR FORMULARIO PERSONALIZADO A PRESTA 1.5.3.1

designerspain

Recommended Posts

Hola.

Me gustaría añadir un formulario personalizado. Pero en lugar de sustituir el que hay lo que quiero hacer es dejar el que hay para contacto y crear otro adicional más personalizado para recoleptar información más específica para la compra de productos, con campos más grandes para más cantidad de texto.

Lo quiero para presta 1.5.3.1

He indagado en estos foros... Ya planteé esta duda en el post "Agregar campos al formulario de contacto" y el usuario luismiguel me planteó lo siguiente:

Estudiando los enlaces llegué a esta conclusión:

Esta versión de Presta no permite la reproducción de código embed en los CMS y tampoco permite la reproducción de una página externa a través de un iframe.

Con el segundo enlace que me pasa el usuario creas un archivo descargable para gestionar el formulario de forma interna. Pero hay que saber qué hacer con esos archivos.

Yo lo he creado y me he descargado el formulario. En realidad me he descargado un zip que lleva 3 archivos php (admin.php, form.lib.php y form.php) el problema es que no se como insertar ese formulario en el cms o cómo trabajar con esos archivos...

ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA PARA INSERTAR UN FORMULARIO EN UN CMS o UN MÓDULO QUE NOS DE UNA SOLUCIÓN SIMILAR? Si no tendría que montar el formulario fuera del presta en un subdominio y preferiría tenerlo todo integrado.

SALUDOS.

Estimado designer, nosotros hemos realizado un modulo que realiza algo similar a lo que tu pides. Dentro de cada pagina de producto si el usuario esta registrado, le permitimos que nos realize una pregunta sobre el mismo.

Puedes ver el ejemplo en:

http://demo.informax.es/es/musica-ipods/1-ipod-nano.html

El modulo es de pago eso si. Tambien es cierto que como esta vale 20 € mas iva. El modulo inserta la petición de cliente en la zona de atencion de cliente y nos envia un mail. Pero lo más interesante es que lo dejamos registrado en prestashop.

Espero haberte sido de utilidad

Estimado designer, nosotros hemos realizado un modulo que realiza algo similar a lo que tu pides. Dentro de cada pagina de producto si el usuario esta registrado, le permitimos que nos realize una pregunta sobre el mismo.

Puedes ver el ejemplo en:

http://demo.informax...-ipod-nano.html

El modulo es de pago eso si. Tambien es cierto que como esta vale 20 € mas iva. El modulo inserta la petición de cliente en la zona de atencion de cliente y nos envia un mail. Pero lo más interesante es que lo dejamos registrado en prestashop.

Espero haberte sido de utilidad

Gracias, pero lo que yo necesito es diferente. Esto es para una tienda de camisetas y quiero un formulario para recoger información sobre las camisetas que buscan nuestros clientes... con talla, equipo, temporada, descripción, etc... No me hace falta que se registre en la BD, sólamente que me llegue al email. Por lo visto antes los CMS permitían insertar código pero ahora por lo visto no y, a menos que se pueda duplicar el módulo de contacto para poder editarlo... me veo creando el formulario en una página externa....

Gracias de todas formas por la respuesa Alberto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...