FranciscoVillen Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Buenas, Estoy trabajando en una tienda prestashop 1.5 en localhost. Con el tema "Free Template PS001" de http://www.uhupage.com/ El problema es que cuando intento eliminar un producto del carrito, este me redirige al homepage sin eliminar el producto. Este error solo ocurre cuando tengo Ajax desactivado. El caso es que necesito Ajax desactivado para poder comprar productos con campos de texto personalizados sin la necesidad del boton de guardar. He buscado por todos lados y nadie tiene un problema similar. ¿alguna idea de por donde meterle mano a este problema? Gracias de antemano Edited April 9, 2013 by FranciscoVillen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Sigo con este problema. Me estoy planteando cambiar la plantilla por la plantilla por defecto de prestashop 1.5 y esperar que no persista el problema. Pero si alguien pudiera darme una idea de como solucionarlo, se lo agradeceria. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Finalmente he optado por cambiar a la plantilla por defecto de prestashop 1.5. Me ha llevado un par de horas retocarla para que quedara todo bien con respecto a lo que ya tenía. Pero el problema se ha solucionado. Moraleja: si tienes prestashop 1.5, piensatelo dos veces antes de instalar una plantilla diseñada para prestashop 1.4 aunque en un principio pueda funcionar. A la larga pueden surgir problemas dificiles de solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts