raimonpassada Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 en mi host, hay cargado el prestashop 1.5, y en el modulo Imagen de control deslizante para su página web o llamado también SLIDE SHOW cuando quieres cambiar la imagen de otro idioma que no sea el primera ( el inglés), qualquier imagen que quieras cargar te da error: La imagen no se especifico con lo que me es imposible utilizar dicho slide!!! que puede fallar?? he reinstalado el prestashop, he verificado que las imagenes sean editables , y me hace lo mismo muchas gracias!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcrist Posted January 7, 2014 Share Posted January 7, 2014 en mi host, hay cargado el prestashop 1.5, y en el modulo Imagen de control deslizante para su página web o llamado también SLIDE SHOW cuando quieres cambiar la imagen de otro idioma que no sea el primera ( el inglés), qualquier imagen que quieras cargar te da error: La imagen no se especifico con lo que me es imposible utilizar dicho slide!!! que puede fallar?? he reinstalado el prestashop, he verificado que las imagenes sean editables , y me hace lo mismo muchas gracias!! Lo pudiste solucionar ? tengo el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts