junnecito Posted July 24, 2009 Share Posted July 24, 2009 Buenas tardes:Necesito ayuda urgente.... vengo de ver que de pronto todos mis precios aparecen en negativo, no he tocado nada y no se que puede haver pasado, como vereis en el pantallazo del FO.En el BO todo parece normal, los precios y las declinaciones estan correctos.Estoy utilizando la Version 1.2.0.1 - 0.880s, hosting de pago en 1and1.esPor favor ayudaaaaaaaGracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 24, 2009 Author Share Posted July 24, 2009 Nadie puede ayudarme???Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 24, 2009 Author Share Posted July 24, 2009 Estoy soñando... este problema vengo de ver que sucede con firefox, vengo de abrir IE y veo los precios normales... alguien tiene alguna idea del porque???Por favor alguna respuesta.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 24, 2009 Author Share Posted July 24, 2009 Parece ser que es algun problema de mi pc, estuve probando con otros ordenadores y no ma da el mismo error ni con firefox, siento mucho la molestia.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts