ElpeZ Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola compañeros, Estoy buscando un programa de gestión desde el que yo pueda manejar mi tienda online, he estado mirando y el que más se aproxima a lo que necesito sería [innovashop everywhere], pero hay algunas cosas que no tiene. Me gustaría que llevase: -Soporte multipuesto, para gestionar la tienda desde varios ordenadores. (si está programado para MAC mejor) -Soporte para hacer facturas, presupuestos,e tc -Me interesaría mucho que tuviera la posibilidad de tener varias lineas de precio, porque ademas de tienda somos distribuidores y vendemos a profesionales. Hasta ahora lo vamos haciendo con varios programas, pero sería interesante poder integrarlo todo en uno. Ojala exista algo ;-) Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiaglez072 Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 No sabría bien que software recomendarte para lo que necesitas, pero si que debes tener bastante cuidado ya que yo adquirí hace un año un software llamado "Pro Gym" para la administración de un gimnasio y se me aseguró que estaba listo para usarse y que era de fácil instalación y manejo, lo cual fué una total mentira. Además de que me fué imposible instalarlo, porque se requerían contraseñas que nunca se me proporcionaron, la empresa se negó a darme la ayuda necesaria. Lo que parecía una buena inversión se convirtió en algo muy costoso ya que tuve que contratar a alguien para que me ayudara con el problema. La empresa se llama V Soft de Mexico DF (www.softwareadministrativo.com). Y mi recomendación es que jamás hagas tratos con ellos, no querrás ser estafado e ignorado de ésa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan85 Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 En mi empresa hace 5 años cambiamos a software delsol son programas de gestión de empresa gratuitos y cumplen con todas las funciones que necesitamos su web es sdelsol.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts