DavidTS Posted July 24, 2009 Share Posted July 24, 2009 Hola, necesito poner una serie de producto con pedido minimo para poder procesar el pedido.Es decir, un ejemplo.Camiseta personalizada con impresion XXX 6,90 €Pedido mínimo 100 unidades.Pues eso que si el cliente no mete 100 unidades al carro, el carro no le deje comprar.Y pueda meter si quiere por ejemplo 150, es decir, más unidades de las del pedido mínimo.Gracias por leer el post.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted July 25, 2009 Share Posted July 25, 2009 Creo que no tiene esa posibilidad para un producto pero si para el carrito, o sea que vos podes configurar que monto mínimo queres para que sea valido, no se si me explico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo M Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 a mi tambien me interesaria que hubirar un modulo para eso a ver si alien nos ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
criolllo Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Hola amigos, quisera actualizar este post, pues es un tema muy interesante y con muchos beneficiarios.El valor mínimo en el carrito no sirve pues por ejemplo yo tengo productos de 15€ pero también de €700 o sea que si pongo una cantidad, me trataría por igual todos los artículos.Alquien ya ha encontrado una solución a este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted January 4, 2011 Share Posted January 4, 2011 Parece que aquí tienen la respuesta.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/32111/#249752 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts