Informaticaelec.com Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola buenos días, os comento, he echo estos pasos de este gran tutorial de Nadie: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Y la verdad que no lo se si es por eso... pero ahora que he ido a mirar la web, sale este error... La verdad que no tengo ni idea porque no he tocado nada desde ayer y funcionaba perfectamente ayer hasta ultimas horas de la noche. Parece que es el modulo de Flytweeter, pero es que iba perfectamente... no tengo ni idea de verdad.... Alguien me puede aconsejar que puedo hacer? Saludos Y Gracias De Antemano!!! El error que me sale al pinchar el producto es este: Warning: Function addJS() is deprecated in /home/informa2/public_html/mervir/modules/flytwitter/flytwitter.php on line 168 in /home/informa2/public_html/mervir/classes/Tools.php on line 1843 Fatal error: Function name must be a string in /home/informa2/public_html/mervir/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281 Edited April 2, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) En el archivo: /modules/flytwitter/flytwitter.php cambia esto: Tools::addCSS por esto: $this->context->controller->addCSS Edited April 2, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 En el archivo: /modules/flytwitter/flytwitter.php cambia esto: Tools::addCSS por esto: $this->context->controller->addCSS Hola compañero, con eso, me ha desaparecido el modulo en backoffice y me ha dejado la web... tumbada, voy a ver que puedo hacer, estaban correctos esos datos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hola compañero, con eso, me ha desaparecido el modulo en backoffice y me ha dejado la web... tumbada, voy a ver que puedo hacer, estaban correctos esos datos. saludos Algo habras borrado sin darte cuenta, por eso se te tumba la web ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Algo habras borrado sin darte cuenta, por eso se te tumba la web ahora. Creo que no, pero no importa, muchas gracias por la ayuda, voy a volver a reinstalar el modulo y te comento. Saludos compañero!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola buenos días, al final ayer no instalé el modulo tweeter porque estoy subiendo productos ya, pero ahora desde ayer que se modificó para que no salieran los pantallazos en blanco, sale este error ademas de el que salía con el modulo de tweeter. Fatal error: Function name must be a string in /home/informa2/public_html/mervir/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 281. Nunca terminaré de que vaya bien la pagina, es una pena, con el proyecto en el que estoy trabajando... :( Saludos comunidad Gracias por todo. Edited April 3, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Hola chicos buenas tardes, vuelvo a dejarlo como estaba??? Pregunto antes de hacer nada porque no se si voy a hacer algo incorrecto... Siento las molestias de veras, pero es que mi pagina da errores de el que he indicado mas arriba todo el rato... :( Saludos Muchas gracias comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts