Jump to content

Google muestra título (no meta título) y metadescripción

honda

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Tengo una tienda prestashop www.justbonushopping.com versión 1.5.2.0

Cuando le pregunto a google que páginas tiene indexadas de www.justbonushopping.com, con site:www.justbonushopping.com, me muestra 4400 resultados para (en webmasters tools me indica que el sitemap que le he enviado tiene 3936 páginas enviadas y 294 indexadas). Para las páginas webs correspondientes a las categorías como por ejemplo www.justbonushopping.com/10-moda compruebo que se encuentra indexada. No obstante para dicha página y para el resto de páginas de categorías, lo que me muestra el el TITULO y la METADESCRIPCION, cuando yo lo que quiero es que me muestre META TITULO Y METADESCRIPCION.

No obstante si hago en google la búsqueda tienda de ropa online barata justbonushopping, entonces si que me muestra META TITULO Y METADESCRIPCION.

Todo esto lo explico porque el día 21/3 tenía a la página www.justbonushopping.com/10-moda posicionada en el puesto 144, pero el día 27/3 en el puesto 131 y a día de ayer no estaba en los primeros 500 resultados, todo ello sin se haya tocado nada. Creo, me da la sensación que tiene que ver con que no muestra el meta titulo y la meta descripción.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...