josegemar Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Hace unos dias decidi actualizar de 1.5.3.1 a la version 1.5.4, y hoy al echar un vistazo a la seccion de "Traducciones", he visto que al querer mostrar las traducciones de los modulos no me muestra todos, sino que solo está mostrando 6 o 7 modulos. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Cómo puedo solucionarlo para poder ver las traducciones de todos los modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josegemar Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Por favor, ¿alguien puede ayudarme con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudisimple Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 A mi también me ha pasado, solo muestra algunos de los modulos. Sin solución de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 A mi también me ha pasado, solo muestra algunos de los modulos. Sin solución de momento. http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235384-solucionadoproblemas-traducciones-tras-la-actualizacion-a-prestashop-154/page__view__findpost__p__1159275 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts