ipow Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Mi siguiente duda es la siguiente, cuando termino un pedido y hago el pago por bankwire al finalizar me arroja una pantalla de confirmacion algo asi: Your order on XXXXX is complete. Please send us a bank wire with - Amount MXP$248.00 - Name of account owner XXXXX - Include these details Cuenta#: 00000000 CLABE: 000000000 - Bank name XXXXXXXXXXX - Do not forget to insert your order reference IFPTNEVWN in the subject of your bank wire. An email has been sent with this information. Your order will be sent as soon as we receive payment. If you have questions, comments or concerns, please contact our expert customer support team. . El detalle es que estoy en español y esta página me la arroja en ingles, reviso en los traducciones de modulos y no me aparece ese modulo adentro, y en la carpeta translations del modulo en cuestion el archivo es.php esta todo en español, saben donde puedo cambiar para que esa confirmacion me la arroje en el idioma que estoy trabajando. Saludos Edited April 2, 2013 by ipow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 buscando he dado con el archivo que contiene esta información en: /modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl mi pregunta sería la siguiente, si modifico ese archivo y lo pongo en español, estare afectando a posibles clientes de habla inglesa? es decir deseo seguir conservando el idioma en ingles pero si el usuario selecciona español a ellos les aparezca en español, vaya quiero los dos idiomas, como puedo hacer que funcionen juntos, desde Traducciones esto no me aparece para poder hacerlo. Gracias por cualquier tip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipow Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Bueno ya encontré la solución se las dejo por si a alguien le sucede algo similar, la carpeta bankwire de /modules no estaba en /themes/default/modules Realice la copia y ahora si me aparecio el modulo en la seccion Traducciones del BO. Todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
riestrapapo Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 si das el tema por solucionado, agrega la palabra (solucionado) en el nombre para obtener un mejor orden, hacelo editando el primer post, y pone full editor, y editas el mensaje, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts