Jump to content

[Solucionado] Confirmacion de Pedido Bankwire en ingles

ipow

Recommended Posts

Mi siguiente duda es la siguiente, cuando termino un pedido y hago el pago por bankwire al finalizar me arroja una pantalla de confirmacion algo asi:

Your order on XXXXX is complete.

Please send us a bank wire with

- Amount MXP$248.00

- Name of account owner XXXXX

- Include these details Cuenta#: 00000000

CLABE: 000000000

- Bank name XXXXXXXXXXX

- Do not forget to insert your order reference IFPTNEVWN in the subject of your bank wire.

An email has been sent with this information.

Your order will be sent as soon as we receive payment.

If you have questions, comments or concerns, please contact our expert customer support team. .

El detalle es que estoy en español y esta página me la arroja en ingles, reviso en los traducciones de modulos y no me aparece ese modulo adentro, y en la carpeta translations del modulo en cuestion el archivo es.php esta todo en español, saben donde puedo cambiar para que esa confirmacion me la arroje en el idioma que estoy trabajando.

Saludos

Edited by ipow (see edit history)

buscando he dado con el archivo que contiene esta información en:

/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl

mi pregunta sería la siguiente, si modifico ese archivo y lo pongo en español, estare afectando a posibles clientes de habla inglesa? es decir deseo seguir conservando el idioma en ingles pero si el usuario selecciona español a ellos les aparezca en español, vaya quiero los dos idiomas, como puedo hacer que funcionen juntos, desde Traducciones esto no me aparece para poder hacerlo.

Gracias por cualquier tip

Bueno ya encontré la solución se las dejo por si a alguien le sucede algo similar, la carpeta bankwire de /modules no estaba en /themes/default/modules

Realice la copia y ahora si me aparecio el modulo en la seccion Traducciones del BO.

Todo OK

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...