Jump to content

Actualización de 1.5.3.1 a 1.5.4 [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola,

He intentado actualizar a la última versión 1.5.4 desde 1.5.3.1 en una página de pruebas y parece hacer bien el proceso, pero al final me indica "No hay posibilidad de cambio" y me hace una restauración completa, (tengo la tienda y caché desactivados).

¿Alguien me puede orientar un poco?

Gracias!

Edited by francesc (see edit history)

Pero funciona bien? yo tengo la 1.5.3.1 y tiene varios bugs que me tienen hasta la coronilla, pero no quiero actualizar hasta que no sepa que va bien, por ejemplo el error que el carrito derecho no actualiza hasta que no actualizas pagina lo hace? errores de cache? el de la imagenes de explorer?

Hola, yo he actualizado desde la versión 1.5.1 a 1.5.4 más por obligación que por otra cosa ya que tenia problemas con la 1.5.1 y el carro y los registros, ese problema me lo ha corregido pero me da error en modulo homeslider, de echo lo he tenido que quitar, y algunas traducciones de los correos que están en ingles, por lo demás va perfecto por ahora, lo de los correos no hay problema en traducirlos, lo que aun no he solucionado es lo del home slider, si alguien sabe por que lo hace u otro modulo que haga algo similar os lo agradecería que me lo dijerais.

Hola!

Soy novato en Prestashop.

Tengo la versión PrestaShop™ 1.5.3.1.

¿Puedo actualizar a la versión 1.5.4 con el módulo 1-Click Upgrade - AutoUpgrade?

¿Se mantienen los datos de mi tienda o tengo que restaurarlos manualmente, traducciones, reglas, etc.?

Gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...