Juliaes Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Hola, necesito ayuda para cambiar la cabecera de mi tienda, necesto bajar un poco la caja de buscador y encima de la caja añadir los teléfonos. Adjunto el pantallazo como quiero que quede. la versión: 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Hola, necesito ayuda para cambiar la cabecera de mi tienda, necesto bajar un poco la caja de buscador y encima de la caja añadir los teléfonos. Adjunto el pantallazo como quiero que quede. la versión: 1.5.3 Te iba a decir que usaras este módulo gratuito: http://contentbox.org/ que permite añadir código html en casi todos los hooks, pero viendo lo visto, creo que por lo que quieres en la imagen, quizas te covenga mas editar el fichero: modules/blocksearch/blocksearch-top.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliaes Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Muchas gracais Victor! miraré si me sale. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Muchas gracais Victor! miraré si me sale. Saludos! Perfecto ! Estare a la espera ! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts