Jump to content

[SOLUCIONADO]Configurar precios por paises de un mismo producto

swepulturero

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Quisiera empezar a vender mis productos por Francia, Alemania ....... y claro los precios no serian los mismos que en España ¿Como configuro la tienda para que cuando un Alemán entre (no que se loguee, solo con que entre) los precios se pongan para su país y lo mismo un francés o un belga,

Lo importante es que se cambien los precios por entrar desde el pais extranjero, no por seleccionar el idioma o por introducir la dirección de facturación o de envío.

Y si no fuera posible lo anterior, quisiera saber ¿cuando cambia los precios el sistema por países ya he visto la opción en "precio" de "precio especifico"

Gracias de antemano.

Si no se puede solucionar como yo digo entonces porfavor quien venda a paises como Francia, Alemania, Belgica, Inglaterra o cualquiera de la UE que me diga como se las a arreglado para hacerlo

Gracias.

Encontre la solucion:

Lo que hay que hacer es activar la geolocalizacion, preferencias / geolocalizacion y despues en los articulo donde dice precio configuras los precios especificos para cada pais, la forma de comprobarlo es entrar a tu pagina a traves de un proxy del pais del que hallas puesto un precifico especifico.

Gracias a mi mismo.

Edited by swepulturero (see edit history)

• 2 weeks later...

Justo así se siluciona, nosotros hemos intentado ENGAÑAR al ordenador y no hay forma, la geolocalizacion funciona de maravilla. quizas el único "pero" es que los impactos no se trasladan, es decir

su tenemos un precio base con impactos de complementos, estos no se trasladan si establecemos un precio base distinto a otro pais, pero tambien tiene su logica, si queremos precio diferente es diferente del todo. La solicion es establecer el precio para cada combinacion.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...