Tamagochi Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Hola Os presento mi nueva tienda. Antes la tenia en Magento, ahora la he pasado a prestashop, pero lo he tenido que hacer todo a mano y a sido duro. De prestashop no se demasiado por lo que cualquier consejo o ayuda será bienvenida. La tienda esta en: http://tienda.summarios.com/ Salu2 y espero vuestras opiniones y consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Te has dejado el slider del iPod al final de la web, el ribete de Pin It no se ve correctamente (Chrome), las imágenes de la columna Síguenos del footer no se ven. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola Lo del Slider gracias, es que como no tengo idea ninguna de diseño gráfico y vendo esos productos lo he dejado, lo que me habia dejado sin poner era los enlaces y los textos. Ya está corregido. Lo del Pin it, tambien lo había visto y no lo entiendo. Es el modulo Pinterest automática, pero si, pienso que lo voy a quitar por que da peor imagen que los beneficios que me puede dar. Respecto a las imagenes de las redes sociales tengo abierto un post al respecto por que sale asi desde el principio tambien. http://www.prestasho...en-blocksocial/ Muchas gracias por tus consejos y opiniones. Salu2 Edited April 2, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Una pregunta : ¿ lo que has puesto en la cabecera, es el logo ó directamente el logo lo has quitado y has añadido en el head esta imagen, que por cierto está muy chula. Me encuentro creando una tienda y la imagen que estoy incluyendo en el head del global.css no me queda ni cuadrada ni centrada ni nada. ¿ Me podrias decir el tamaño que le has dado a dicha imagen y en donde lo has puesto ?. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola Gracias. La verdad es que es solo la imagen tal cual no movi nada. Las medidas de la imagen son: 900x170 Y respecto a la web que tal?? Alguien mas puede darme su opinion o consejos para mejorarla?? Salu2 Edited April 2, 2013 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stvinilos Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 (edited) Me gusta mucho tu tienda Tamagochi, inspira confianza (seriedad) que para mi es una de las cosas mas importantes a la hora de realizar una tienda online. En primer lugar decirte que soy novato e inutil, pero voy a intentar aportar lo que pueda. Te indico un par de cosillas que he visto que no funcionan correctamente: En el lateral izquierdo, el banner cuadrado de "contactenos" tiene el link roto. Te lleva a: http://tienda2.summa.../es/contactenos pero no funciona. En el lateral derecho, tambien en la zona de contacto, el link es correcto (se abre el email) pero las letras "Nuestra línea directa está disponible 24/7" pisan la imagen. Creo que es un block html, lo solucionarias con un <br> Si me permites el consejo yo utilizaria el formulario de contacto mejor que el link directo al correo y ademas incluiria telefonos de contacto. Insisto en que yo no soy ejemplo de nada, pero para que te hagas una idea mira como lo tengo yo: http://stvinilos.com/tienda/es/content/8-contacto Que el contacto resulte facil es algo que valoran muchos los clientes, a mi me ha llevado tiempo aprenderlo, pero ahora es algo que valoro mucho, hasta el punto de tener un numero de telefono fijo y otro movil en exclusiva para atender las llamadas de la web. Tambien es cierto que cada sector es un mundo, el mio al ser cosas personalizadas, mis clientes suelen tener muchas dudas y prefieren aclararlas por telefono. Edited April 2, 2013 by stvinilos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Hola Lo primero muchas gracias por tu opinión. Ya corregí el bloque izquierdo, el derecho la verdad no se donde hacerlo, pero estoy indagando. Lo de los telefonos es que aun no tengo un telefono exclusivo para ello, y dar el particular me da cosilla todavia. Te renta ya tener ambos telefonos?? Alguien me ayuda con el bloque derecho o alguien mas me ayuda con sus opiniones y consejos?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stvinilos Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Lo del bloque derecho yo lo hago con el modulo de enlaces permanentes y los CMS. Otra solucion rapida seria poner el modulo HTML, la imagen que tienes y el link. Sobre el telefono, el Yoigo tienes telefonos con tarjeta prepago por 7€ (eso me costo a mi) para empezar es una buena solucion si no quieres dar el personal (yo no lo hago) Mi tienda tiene algo mas de 1 año, no vendo demasiado, para ser sincero, mas de 300€ limpios no saco, pero si tengo unas 10.000 visitas mensuales y mas de 400 registrados, el problema es que el % de beneficio que tengo es bajisimo. Pero llevo un par de meses notando mucha mejora (por eso me he decidido a ponerla al dia y hacer publicidad.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted April 3, 2013 Author Share Posted April 3, 2013 Hola Muchas gracias stvinilos, me ayuda mas de lo que crees lo que comentas. Intentare lo que comentas para el bloque. Espero a ver si alguien mas me puede dar opiniones o consejos para mejorar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts