El Cerve Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Buen dia a todos! ¿Alguien sabe, si prestashop nos da la facilidad de editar los pedidos que realiza un cliente en nuestra tienda? Me explico: supongamos que un cliente me hace un pedido de 100 articulos (iguales), pero fisicamente en existencia solo tengo 80 de esos articulos, me pongo en comunicación con el cliente y llegamos a un acuerdo en el que solo le enviare esos 80 productos. Existe la posibilidad de yo como administrador editar el pedido a 80 articulos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Buen dia a todos! ¿Alguien sabe, si prestashop nos da la facilidad de editar los pedidos que realiza un cliente en nuestra tienda? Me explico: supongamos que un cliente me hace un pedido de 100 articulos (iguales), pero fisicamente en existencia solo tengo 80 de esos articulos, me pongo en comunicación con el cliente y llegamos a un acuerdo en el que solo le enviare esos 80 productos. Existe la posibilidad de yo como administrador editar el pedido a 80 articulos??? Si puedes, metete dentro de la ficha del pedido, y hay puedes cambiar las existencia de los que hayan pedido, al menos en Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cerve Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Agradezco tu respuesta Rubalcaba, el problema es que estoy trabajando en prestashop 1.4.8.3... Te agradeceria si podrias ser un poco mas especifico en la version que tu tienes, seguramente mi version tambien lo maneja solo que un tanto diferente, y podria llegar a donde tu puedes editar esa existencia Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts