felpetosio Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 hola es mi primer post aqui y mi problema ( despues de buscar por el foro y tener 50 paginas abiertas) es que no doy subido un archivo cvs a mi tienda probe mediante ftp y subirlo por prestashop directamente pero me da fallo 500 error interno del servidor, en otras pruebas me daba otros fallos y lei que habia que crear algunos archivos para el servidor pero no se donde encontrar el directorio para introducirlos el archivos es de unos 6000 productos y me lo facilita el proveedor y probe tanto en cvs como bajar el .xls y guardarlo como cvs y sigue sin subir en uno de los post que vi por aqui hay un manual de como sibir el cvs que te deja descargar el archivo para probar y ese si me lo sube ( son 3 productos) estoy bastante perdido y me gustaria que me ayudarais tanto por aqui como skype Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Es CSV, no CVS Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Es CSV, no CVS ok, jeje eso es equivocacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 por si sirve de algo, estoy con axarnet Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 os dejo algo de informacion a ver si alguien me puede ayudar ya que tampoco encuentro una guia paso a paso( es la primera vez con prestashop) se que hay que modificar varios archivos pero no poneis en que carpeta estan y tampoco quiero tocar algo que despues me cargue todo Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Thu Dec 6 07:12:24 EST 2012 x86_64 Versión del software servidor: Apache Versión de PHP: 5.3.3 Limite de memoria: 128M Tiempo Máximo de ejecución: 60 Información de la base de datos Versión de MySQL: 5.1.67-cll-lve Motor MySQL: InnoDB Prefijo de tablas: prstshp_ Información sobre la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.4.0 URL de su tienda: Nombre del tema utilizado: default Información sobre el email Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP Sus datos Información sobre usted: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 el archivo que quiero subir es de unos 6500 productos pero probe de 50.000 formas y nada tambien agradeceria a quien me diga como cortar el csv para probar con 500 productos de cada vez ya que no se como se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio3946 Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Y porque lo subes por ftp en vez de subirlo por categorías/productos IMPORTAR CSV que ese así como lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felpetosio Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 Y porque lo subes por ftp en vez de subirlo por categorías/productos IMPORTAR CSV que ese así como lo subo en teoria creo que daria igual no? pero aun asi ya probe como tu dices y sigue igual, pude subir las categorias pero no los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts