Jump to content

novato con muchos problemas con cvs

Recommended Posts

hola es mi primer post aqui y mi problema ( despues de buscar por el foro y tener 50 paginas abiertas) es que no doy subido un archivo cvs a mi tienda

probe mediante ftp y subirlo por prestashop directamente pero me da fallo 500 error interno del servidor, en otras pruebas me daba otros fallos y lei que habia que crear algunos archivos para el servidor pero no se donde encontrar el directorio para introducirlos

el archivos es de unos 6000 productos y me lo facilita el proveedor y probe tanto en cvs como bajar el .xls y guardarlo como cvs y sigue sin subir

en uno de los post que vi por aqui hay un manual de como sibir el cvs que te deja descargar el archivo para probar y ese si me lo sube ( son 3 productos)

estoy bastante perdido y me gustaria que me ayudarais tanto por aqui como skype

os dejo algo de informacion a ver si alguien me puede ayudar ya que tampoco encuentro una guia paso a paso( es la primera vez con prestashop) se que hay que modificar varios archivos pero no poneis en que carpeta estan y tampoco quiero tocar algo que despues me cargue todo

Información sobre su servidor: Linux #1 SMP Thu Dec 6 07:12:24 EST 2012 x86_64

Versión del software servidor: Apache

Versión de PHP: 5.3.3

Limite de memoria: 128M

Tiempo Máximo de ejecución: 60

Información de la base de datos

Versión de MySQL: 5.1.67-cll-lve

Motor MySQL: InnoDB

Prefijo de tablas: prstshp_

Información sobre la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.4.0

URL de su tienda:

Nombre del tema utilizado: default

Información sobre el email

Modo de envío de emails: Utiliza la función email() de PHP

Sus datos

Información sobre usted: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0

el archivo que quiero subir es de unos 6500 productos pero probe de 50.000 formas y nada tambien agradeceria a quien me diga como cortar el csv para probar con 500 productos de cada vez ya que no se como se hace

Y porque lo subes por ftp en vez de subirlo por categorías/productos IMPORTAR CSV que ese así como lo subo

en teoria creo que daria igual no? pero aun asi ya probe como tu dices y sigue igual, pude subir las categorias pero no los productos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...