crisan Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 hola me gustaria saber si alguien usa este metodo de pago en prestashop no le habia visto antes y le he visto hoy y me gustarias saber lo primero si es funcional en prestashop 1.5 y otra cosa es si es seguro este metodo de pago gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerro Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Muy buenas, yo no lo uso, pero también lo pensé, asi que me meti a la página de trustly para ver sus condiciones, y me parecieron demasiado caros, te cobran por todo, creo que sólo saldría rentable si vendes mucho. por si acaso antes de echa un vistazo a sus condiciones, que por cierto me parecieron que estaban muy escondidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Trustly Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 (edited) Hola Crisan, Soy Ana, del equipo de Trustly, me gustaría ayudar a responder tu pregunta. Nuestro módulo para tiendas prestashop es compatible con todas las versiones a partir de la 1.4, por lo tanto, lo podrás integrar en tu tienda sin problemas. Estamos en pleno lanzamiento y ya nos puedes encontrar en tiendas PrestaShop como: Me Quedo Uno, Planeta Juguetes, Ink_Nova, Digali, Elektropunto, entre otras. Privalia, Oooferton, Nautalia, The Phone House, Avanzabus y Miro también han confiado en nosotros y están en proceso de integración para empezar a recibir pagos por transferencia bancaria online en breve. Por último, me gustaría remarcar los beneficios que ofrecemos a tu comercio online: · Aumentamos tus ventas y margen entre un 10% y un 20%. · La incorporación de una nueva y conveniente forma de pago atrae a nuevos clientes. · Convertimos en cobro las transacciones denegadas por limite de crédito en tarjetas. · Reducimos las retrocesiones de cobro ya que el pago es instantáneo. · Eliminamos el fraude online. · Somos el único con cobertura del 90% de la banca online, bajo una sola integración. Espero haber resuelto tus dudas y en caso de que tengas más preguntas estamos aquí para lo que necesites. Un saludo! PD: Puedes seguir nuestros pasos y conocernos mejor en nuestro Twitter @TrustlyES o Facebook /TrustlyES Edited April 5, 2013 by Ana Trustly (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) En resumen: La única forma de pago que no nos genera gastos, ahora vienen estos y la lían con comisiones al más puro estilo de Paypal, qué digo, más bestias aún: 2,9% + 0,30 EUR por transacción. Comisión de liquidación por pago: 4€ por liquidación. Es decir, cada vez que nos transfirieran NUESTRO DINERO, nos cobrarían 4€ (supongo que más IVA) Cuota de alta del servicio: 99€ (Promocionada por un tiempo limitado. Gracias hombre...) Cuota mensual de soporte y mantenimiento: 79€ (Promocionada por tiempo limitado) Cuota de reembolso: 4€ por reembolso. En caso de requerirse conversión de una divisa a otra, el tipo de cambio de la transacción será: Tipo de cambio medio + 2,75%. Trustly cobrará un mínimo mensual de 95€, por la prestación del servicio. ¿Es esto una broma? Espero que este proyecto no llegue a ninguna parte. Por la cuenta que nos trae... Ya tenemos suficiente con Paypal, con Hacienda, los ayuntamientos, etc, etc.... como para que venga más gente a sacar provecho de nuestro trabajo. Edited April 7, 2013 by badamelos.com (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 pues la verdad que si es cierto yo en cuanto he visto las comisiones lo he descartado automaticamente quizas las grandes empresas se lo puedan permitir pero nosotros o en mi caso yo, desde luego te digo que ni me interesa ni me va interesa. Ademas es qeu lo encuentro asta abusivo cuando mi banco a mi no me cobra ninguna comision por ninguna transferencia, esto es penoso, yo tambien espero que no prospere. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Trustly Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Buenos días, me gustaría comentar que Trustly es un nuevo método de pago alternativo que viene a resolver las principales preocupaciones de los comercios online que, hasta hoy, otros métodos de pago tradicionales no resuelven. Trustly ofrece, por primera vez en el mercado español, la posibilidad de hacer pagos instantáneos por transferencia bancaria directa online sin abandonar el comercio, algo que hasta hoy no era posible. Además, y también por primera vez, ofrece una forma de pago que combina máxima seguridad tanto para compradores como para comercios y facilidad de uso. Con Trusly, está demostrado que su comercio online puede incrementar las tasas de conversión y, por tanto, las ventas entre un 10% y 20%, dependiendo del sector; además de resolver las preocupaciones principales en su página de pagos. Conversión en cobro de compras con tarjeta previamente denegadas. Reducción de las retrocesiones de cobro (chargebacks). Eliminación del fraude online. Cobertura del 90% de la banca online, bajo una única integración. La transferencia bancaria directa online es un método de pago muy popular en los países del norte de Europa y en algunos de ellos, como en el caso de Holanda, el 60% de los pagos online se hacen bajo esta modalidad. Vale la pena considerar la aportación de valor que Trustly esta ofreciendo al mercado y los comercios online, ofreciendo esta nueva alternativa de pago y cobro. Estaremos el próximo 24 y 25 de abril en Expo-ecommerce en el stand 813 y os invitamos a acompañarnos en la conferencia que ofreceremos el primer día de feria, 24 de abril, en la Sala Criteo a las 11 am, donde explicaremos ampliamente como logramos estos incrementos de las tasas de conversión en su comercio online y, por lo tanto, de sus ventas y el margen. Será una gran oportunidad para todos. Si queréis acompañarnos, podemos haceros llegar un código promocional para el acceso a la Feria. Os esperamos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 (edited) Me gustaría poder decir que la idea es fantástica, pero no lo veo así. No veo necesario este servicio. Me explico: El comprador sabe que siempre tiene la opción de pago por transferencia y que en la mayoría de los casos, con enviar un justificante de pago es suficiente para que el comercio comience a preparar su pedido. En caso de que no tenga esa opción, siempre puede hacer un ingreso en cuenta (inmediato) u optar por otro medio de pago. Lo que no puede ser es inventarse un problema. Un problema que no existe ni ha existido jamás. Interesante: Inventarse un problema y luego vender la solución. ¡Y a qué precios! En estos momentos un comerciante puede decir: ¡Van listos! Como yo lo digo claramente. Bien, hasta aquí todo perfecto. Fulanito me intenta vender la moto y yo, después de carcajearme, rechazo la oferta. Punto pelota. Pero mi preocupación es otra. Mi preocupación es que por lo visto, estáis muy bien preparados para vender el producto y además tenéis medios. Veremos entonces qué ocurre dentro de un par de años... ¿Pasaremos todos por el aro aceptando ese problema inexistente por narices? Espero y deseo que no. Por otra parte, me da risa ese argumento fácil de que "en Europa, bla, bla, bla". Mire usted: En el resto de Europa harán lo que quieran, pero aquí, no tenemos que seguir los pasos de nadie, cuando, repito, estamos hablando de un producto innecesario. Siempre con la tontería de "en Europa". A ver, en Europa se come mejillones con patatas y en España paella y así, le puedo poner mil millones de ejemplos del porqué no necesitamos que nadie nos referencie las costumbres, virtudes o defectos de otros países. ¿Qué me quieren decir con lo de "en Europa"? No lo entiendo, la verdad. Edited April 8, 2013 by badamelos.com (see edit history) 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 ni tu ni nadie lo entiend, yo fijate pondre otro ejemplo tenemos en los moviles tarifa de llamadas tarifa de datos y ahora como parece ser que no se vende suficiente nos ofertan que por 5 euros mas tambien hay llamadas al extrajero pero para qeu narices queremos llamadas al extranjero si casi no tenemos para pagar las tarifas de aqui y los datos de aqui mejor qeu nos den datos y fuera que llamar lo haremos como podamo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 bueno, lo de las tarifas móviles al extranjero son productos complementarios para un mercado concreto. Creo que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando crisan. Por mi parte, quería añadir algo más al tema de la empresa esta. Me pareció ver que te envían el dinero cobrado cada 48h, por lo visto sí o sí. Así que, si por cada transferencia que ellos te hagan con tu propio dinero te cobran 4€, suponiendo que hayan clientes que usen ese método a diario o al menos cada dos días, la bromita no se queda solo en el fijo + porcentaje por transacción sino que además, cada mes les pagarás 60 euros (72,6€ con IVA). Espero estar equivocado, pero me temo que no, o al menos es lo que aparece en la web de esa empresa salva-comercios. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fugarolas Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 (edited) Si hay una cosa que al menos PayPal tiene buena es que si tienes que hacer un reembolso, te devuelven su tarifa, y con Trustly, si he entendido bien sus tarifas (que por desgracia creo que sí), te cobran comisión por la venta y otra comisión de nuevo por el reembolso... Vamos que como alguien se dedique a hacerte compras y cancelarlas, te sale barata la broma... Cada vez tengo más la sensación de que hay toda una legión de mentes pensantes desarrollando ideas para exprimir, exprimir y volver a exprimir a los comerciantes tratando de venderles su humo... Como bien dice badamelos, ya sobran con impuestos, tasas, etc etc etc como para estar presentando cada poco ideas brillantes como esta que vienen a solucionar un problema que estoy de acuerdo en que no existe (si tienes banca online no hay problema, y si no la tienes, Trustly no te sirve de nada), y que encima tienen unos precios y comisiones que se te queda cara de tonto, porque supongo que a un vendedor de humo, tanto le da 10 como 500, pero a los que trabajamos con mercancías, márgenes y demás, nos da la risa. Cuatro euros por transferir... pues nada hombre, ¡póngame dos y tres cuartos de comisiones!. Ana Trustly, lo siento por ti que te toca la parte chunga de defender el proyecto... Edited May 21, 2013 by fugarolas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 (edited) espero no haber metido la pata, porque les acabao de enviar mis datos... en principio ofertan tres meses gratis. Veremos en que queda. Edited May 22, 2013 by patroleitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stidex Kart Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) bueno, lo de las tarifas móviles al extranjero son productos complementarios para un mercado concreto. Creo que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando crisan. Por mi parte, quería añadir algo más al tema de la empresa esta. Me pareció ver que te envían el dinero cobrado cada 48h, por lo visto sí o sí. Así que, si por cada transferencia que ellos te hagan con tu propio dinero te cobran 4€, suponiendo que hayan clientes que usen ese método a diario o al menos cada dos días, la bromita no se queda solo en el fijo + porcentaje por transacción sino que además, cada mes les pagarás 60 euros (72,6€ con IVA). Espero estar equivocado, pero me temo que no, o al menos es lo que aparece en la web de esa empresa salva-comercios. Habeis hecho bien las cuentas a esto? poniendo que cada 2 dias te cobran 4€ serian 15*4= 60€ + los 72,6€ de mensualidad = 132€ Luego a esos 132€ sumale las comisiones de cada pago! vamos que si medianamente vendes para poder vivir, (que ya és dificil estos dias) Facilmente te vas a los 200€ Luego Reza para que no te compre el tipico "atontao" de "ay! me he equivocado, he comprado esto y pensé que me serviria, pero no me sirve lo puedo canviar?" ENGA a pagarle 4€ más a Trustly... claro.. sumando que por més te toquen 10 de estos, que parece dificil, pero no lo és (almenos en mi caso con liberaciones y repuestos de móviles) son 40€ más. Resumiendo al més les Vas a pagar a estos "Encantadores Señores" lo de encantadores con 2ºas.. 240€ Al més... Pero claro és una bueeeena inversioooonnn.... Te resuelve muuuuchos problemas..... y te aumenta un 10% las ventas.... Pues sabeis que? Yo prefiero los 240€ al 10% que "supuestamente" me voy a ganar de más!!! AHHHH eso cuando ya lo tienes en marcha pero se ve que tienen tarifa de apertura 99€ jajaj maquillan el precio para que no sea de 3 cifras y no asuste tanto... pero vamos en mi pueblo (y creo que en el de todos) 99€ son 100€! Lo pintes como lo pintes. El primer més te toca BAJARTE LOS PANTALONES y soltarles 340€ ?? Y para terminar lo digo claramente: ¿DE QUE VAIS? Estámos en crisis y lo que falta és el dinero! no la inteligencia! Edited May 28, 2013 by katana695 (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 impresionante sinceramente impresionante ahora que se pongan a idear cosas que lo unico que saben es sacarnos el poco dinero que ganamos los comerciantes pero vamos estos a mi no me lo van a sacar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Jaja, gracias compis porque entré al foro a propósito buscando info sobre este módulo y el método de pago, que no había oído nunca, y la verdad, me parecía buena idea (más bien una cómoda idea) para que los clientes después de comprar no tuvieran que entrar a la pag del banco y entonces hacer la transferencia ya que la podrían hacer desde el mismo proceso de compra... Como dice macr me parece totalmente prescindible, cómodo como ya dije, pero prescindible, y ya si nos vamos a las comisiones....... ME QUEDO MUELTAAAA :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 (edited) El mayor problema es que no actúa como un TPV como hacen creer, si no que funciona estilo Paypal, por lo que tienes en su cuenta Trustliy el dinero, y luego lo pasas a la tuya y es cuando te sablan los 4 euros (en Paypal es gratis) Vamos, que no recibes directamente el pago, si no que lo pasas a tus cuentas "cuando quieras" pero pagando 4 euros, por lo que solo es válido para empresas ya un poco fuertes y que dispongan de una caja bastante holgada. Yo ya he pedido la baja, y no he llegado ni a instalar el módulo. Edited June 2, 2013 by patroleitor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Trustly Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 Hola, soy Ana de Trustly, me gustaría invitaros a conocer nuestra oferta de lanzamiento exclusiva para comercios de Prestashop, que les permite ofrecer pagos seguros e instantáneos completamente gratis durante tres meses y de la cual se pueden dar de baja sin ningún tipo de preaviso. Esta es, sin duda, la mejor forma de ver como con Trustly definitivamente vuestros comercios incrementan entre un 10% y un 20% las ventas y el margen, dependiendo del sector, y si tiene sentido para vuestro propio comercio online o no. Ya hay más de 140 tiendas online que han confiando en nosotros y han empezado a ofrecer pagos seguros con Trustly. Os invitamos a contactar a nuestro equipo en el siguiente mail: [email protected]. Será un verdadero placer ofrecerles los detalles de cómo logramos el incremento en ventas. Os dejamos nuestro video para que veáis cómo funciona! https://vimeo.com/64132539 Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 supongo sera gratuito la instalacion y la contratacion pero no el resto y el resto tambien importa ya que son mucho las comisiones que se cobran 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted June 4, 2013 Share Posted June 4, 2013 supongo sera gratuito la instalacion y la contratacion pero no el resto y el resto tambien importa ya que son mucho las comisiones que se cobran y aunque fuera todo gratis... y aunque me pagaran estos tres meses................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBullet Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 (edited) Hola, soy Ana de Trustly, me gustaría invitaros a conocer nuestra oferta de lanzamiento exclusiva para comercios de Prestashop, que les permite ofrecer pagos seguros e instantáneos completamente gratis durante tres meses y de la cual se pueden dar de baja sin ningún tipo de preaviso. Esta es, sin duda, la mejor forma de ver como con Trustly definitivamente vuestros comercios incrementan entre un 10% y un 20% las ventas y el margen, dependiendo del sector, y si tiene sentido para vuestro propio comercio online o no. Ya hay más de 140 tiendas online que han confiando en nosotros y han empezado a ofrecer pagos seguros con Trustly. Os invitamos a contactar a nuestro equipo en el siguiente mail: [email protected]. Será un verdadero placer ofrecerles los detalles de cómo logramos el incremento en ventas. Os dejamos nuestro video para que veáis cómo funciona! https://vimeo.com/64132539 Un saludo, Me interesa mucho eso de que me aumentéis el margen de beneficio un 20%, ¿os paso el teléfono de mis distribuidores para que habléis con ellos y me dejen los productos más baratos o como lo hacemos? [ironic mode off] Edited June 5, 2013 by TheBullet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroleitor Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Os dejamos nuestro video para que veáis cómo funciona! https://vimeo.com/64132539 Un saludo, A mi lo que realmente me gustaría ver, es un vídeo de como funciona para el gerente de la tienda, porque eso no lo explicáis en ningún momento. Ya no solo la alta, la instalación, si no, el funcionamiento interno de la cuenta: ver pagos transpasarlos a nuestras cuentas generación de facturas etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
thuxu007 Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 vi el video y me emocioné! bien!! otro metodo de pago y ademas me libro de las comisiones de Paypal por que van directos a mi cuenta! Vi las condiciones y MADRE MIAAA!! Mas comisiones que paypal y cuota mensual?? ¿pero si para pagos comodos para el cliente ya tengo paypal? Realmente no se como otras empresas han contratado este servicio a estos precios. Algo me dice que la empresa lo ha regalado a unas cuantas empresas a cambio de poder nombrarles. y Ana, de verdad que lo siento que te haya tocado este papelon de vender la moto, quizá con las empresas que juegan con dinero que no es suyo podrás convencerles, pero a los autonomos que sabemos lo que nos cuesta hasta respirar, poco vas a poder pillar de este sector. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 (edited) bueno, siempre está la opción de presentar el producto como el no va más y que nos va a ayudar a vender más y bla, bla, bla... escondiendo muy bien las tarifas y condiciones. Paypal se pasa cobrando, pero por lo menos van de frente. Estos cobran exageradamente más y para saberlo, no es tan fácil. Así que imaginaros el que no se haya enterado, se acoja a esa "promo" que te ofrecen el servicio sin cuotas y que cuando termine la promoción, el vendedor se encuentre con la realidad... ¿Le avisarán de las tarifas tras la "promoción"? El vendedor se dará cuenta de que es un servicio caro y que durante unos meses su negocio ha servido de plataforma publicitaria gratuita para promocionarlo. Edited June 17, 2013 by macr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stidex Kart Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Pueden Cantar misa y decir lo que quieran! Los números son los números y cuando no cuadra no cuadra, lo pintes como lo pintes. Pueden decir miles de veces que las mayores multinacionales lo tienen y los que les de la gana. Por mucho que digan por ejemplo, yo que se... supongamos que Apple usa esto en sus tiendas, a mi me la suda, pues estas compañias mueven dinero contado en 6,7 o 8 cifras.. yo por ejemplo cada mes para llegar a las 4 cifras, me tienen que salir 10 canas cada dia, de las preocupaciones y de todo lo que nos surge. Como para de esas 4 cifras mal logradas a estos les tengo que dar la mitad practicamente. Pero de que van?? Alguien les puede decir que vayan a vender esto a donde les salga de las narices! porque aqui va a ser que si tuvieramos tomates podridos, ya ni se les veria la piel! Que estamos en crisis, que somos autónomos pero no tontos. Pero que se han creído? Es humillante, yo me siento insultado y tradado de tonto cuando me intentan vender esta moto! no se vosotros pero a mi me sale del alma, esk es pa mandarlos a TOMAR FANTA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpax47 Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Increible falta de respeto al sector del comercio, cuando creiamos que lo habiamos visto todo, vemos que el no va mas es posible... Verguenza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 tengo la curiosidad de qué dicen del producto en otros foros y en otras plataformas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Señirita Ana de Trustly. Yo no siento que te lleves las broncas como otros señores en el Foro. Yo te pido. nono no te pido. Yo te exijo que te "pires" de éste foro. Que dejéis a la comunidad de Prestashop en paz que ya estamos HARTOS de estafas. No queremos tu servicio. ENTIENDELO. Es ABUSIVO Y UNA AUTENTICA ESTAFA. Ya tenemos bastante con los LADRONES de PayPal como para que, alguien que ni tan siquiera sabemos quien es nos quiera COBRAR MÁS. Muy bien por tí que te han sacado del paro, pero pronto vas a volver. Aprende un poquito en el foro, que igual te va a resultar hasta interesante. Saludos de uno que está harto de que le intenten "Engañar" (que si carga el producto que solo te cobramos a 12 centimos el click y te mandamos 1000 visitas en un día que resultan ser de otros paises y además bots pero te los cobramos igual, etc etc. Por cierto hablo de eso que anuncia tanto prestashop, leguide, Twenga, y compañia, que son todos igual de ladrones.) Conclusión Ana. HARTOS DE LADRONES POR TODOS LADOS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Señirita Ana de Trustly. Yo no siento que te lleves las broncas como otros señores en el Foro. Yo te pido. nono no te pido. Yo te exijo que te "pires" de éste foro. Que dejéis a la comunidad de Prestashop en paz que ya estamos HARTOS de estafas. No queremos tu servicio. ENTIENDELO. Es ABUSIVO Y UNA AUTENTICA ESTAFA. Ya tenemos bastante con los LADRONES de PayPal como para que, alguien que ni tan siquiera sabemos quien es nos quiera COBRAR MÁS. Muy bien por tí que te han sacado del paro, pero pronto vas a volver. Aprende un poquito en el foro, que igual te va a resultar hasta interesante. Saludos de uno que está harto de que le intenten "Engañar" (que si carga el producto que solo te cobramos a 12 centimos el click y te mandamos 1000 visitas en un día que resultan ser de otros paises y además bots pero te los cobramos igual, etc etc. Por cierto hablo de eso que anuncia tanto prestashop, leguide, Twenga, y compañia, que son todos igual de ladrones.) Conclusión Ana. HARTOS DE LADRONES POR TODOS LADOS Hay una cosa que se llama respeto, otra que se llama dignidad. Ana, por muy mal servicio que ofrezca es una simple comercial más y se merece un trato de SER HUMANO, no lo olvides. (Y eso no significa que no esté de acuerdo contigo) Es una exigencia moral y legal respetar a otra persona, ya sea físicamente como virtualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrupoItech Posted July 12, 2013 Share Posted July 12, 2013 Bufff, vaya sistema de pago. A mi leyendo las condiciones y los comentarios del foro se me ha quedado el culo que me coge una piña. Como se puede vender de tan rastrera manera este sistema de pago. O se lo hacen mirar o este sistema Trustly no funcionará. Cobrar cuota y la comisión tan excesiva por recuperar el dinero a nuestra cuenta, lo veo una barbaridad y más con la que está cayendo. Esta gente no se ha tomado la pastilla y se han puesto a programar a lo loco. Espero que los que hayan contratado este sistema vean bien la letra pequeña y no se las metan doblada, porque vaya tela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Nosotros lo empezaremos a usar en septiembre, ya que queremos hacer estadística de su uso y no queremos usar los meses de verano. Aquí aun no se conoce mucho, pero por el norte de europa es un sistema más utilizado, nosotros vendemos por allí con lo que estimamos que sea interesante implantarlo. No es un sistema barato, pero ES MAS CARO si perdemos una venta porque un cliente quiera usar ese sistema de pago y no lo tenemos. Ya iré contando como vá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 (edited) ya puedes contar como va mil veces, que ni loco lo voy a usar. Es una vergüenza el sistema de pago este, tanto por las comisiones, como por las reglas siempre a su favor, hagas lo que hagas o aunque no hagas nada, tienes que pagar. Por mí ya se pueden poner mis clientes a reclamar, llorar, patalear, agredirme, quemarme la tienda y el almacén o lo que sea, que ni loco voy a poner ese sistema de pago. ¡Vamos hombre! Creo que como ya dije, no se trata de hacer siempre lo que hacen los demás países. No por que los demás hagan o estén acostumbrados a hacer algo que nosotros no, va a ser que los equivocados somos nosotros. Qué rabia me da eso de "en Europa"... ¿España es asiática? ¿americana? Otra cosa, ¿cómo puedo quitar su publicidad no deseada del front office? Edited September 14, 2013 by macr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Pues yo en su momento lo vi interesante pero cuando ves las comisiones se te quitan las ganas. Solo lo veo rentable si el module permite cobrar la comisión de venta al cliente como hemos hecho nosotros con Paypal y aunque os parezca sorprendente muchos clientes siguen usando paypal aunque les suponga un 3% mas en su compra. Seria una opción a implementar en el modulo oficial, así el cliente elige y decide donde usa su dinero, no el nuestro. Donde estoy de acuerdo con el resto del foro es con la comisión de retorno de tu dinero y la cuota mensual ¿Cuota mensual? Como dicen algunos...¿Con la que esta cayendo? si de verdad queréis posicionaros que menos que quitar cuotas y cobrar por operaciones realizadas, no por tener un cuenta abierta, que ni siquiera los bancos que son los mayores "genios" de la lampara cobran una comisión de mantenimiento de 80 euros/ mes, allá vosotros pero muy mala estrategia y mas en España. Saludos Carlos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 en España y en ningún sitio. Que eso de encender la chimenea con billetes gordos es una fantasía de las películas... Viene a ser lo mismo. En cuanto a lo de la comisión de paypal, yo antes de decidirme en cobrárselo a los clientes, cobraba mucho por paypal, ahora cobro menos de la mitad por esa vía. La mayoría usan TPV o transferencia. Este es un gran ejemplo que demuestra que ningún lumbreras nos va a solucionar nada... El cliente va a buscar el método de pago que más le conviene y comprará si lo que vendemos es bueno y le damos un buen servicio. Yo no he perdido ventas por la modificación en paypal. Volviendo a trustly, entended que el problema no existe... El problema se lo están inventando ellos para luego vendernos la solución. Es todo muy absurdo... Los clientes que como yo, estamos acostumbrados a pagar con tarjeta, pagarán con tarjeta, los que estén acostumbrados a pagar por transferencia, así lo harán. Ya saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo, no necesitan payasadas nuevas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisMS Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Uf! Más vale que he entrado a ver las opiniones, vamos, que no lo instalo ni de coña.... más abusivo aún que PayPal? Me parece que esto ya roza la usura..... al carajo! Espero que no me vuelvan a llamar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Uf! Más vale que he entrado a ver las opiniones, vamos, que no lo instalo ni de coña.... más abusivo aún que PayPal? Me parece que esto ya roza la usura..... al carajo! Espero que no me vuelvan a llamar... y que ningún cliente tuyo desee usar esa forma de pago... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Este módulo es ese que se nos auto-activó por cuenta propia a algunos usuarios... - Desactivar - Desinstalar - Asegurarme vía FTP que no sigue en la carpeta de módulos Y esto es todo lo que tengo que decir y hacer acerca de Trustly. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Bueno la regla número 1 del eCommerce (y del comercio en general) viene a ser, ofrecer al cliente lo que busca... Su compráis usando trustly veréis lo fácil de usar que es, sobre todo porque el cliente usa su "banco en casa" no se tiene que dar de alta en nada. Intentad que un Polaco sin tarjeta de crédito se dé de alta en Paypal o que pregunte a su banco si hace transferencias internacionales. Os sorprenderá la respuesta. Efectivamente aquí no lo conoce ni el tato, y no creo que a corto plazo se use mucho, pero creo que por aquí hay poca tienda Europea, pero por supuesto cada uno debe hacer lo que desee. PERO A SER POSIBLE SIN OFENDER A NADIE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisMS Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 A mi, y sin ánimo de ofender, me ofende que me intenten timar.... así de claro. La vida no está para para desperdiciar ni un euro y creo que las comisiones son abusivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ximo Valor Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. ¿Qué otros módulos-plataformas recomendáis para cobros europeos? Principalmente para Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Trustly está muy bien pero no lo usa ni el Tato... La idea es buena, las comisiones son altas pero cono dije antes si los clientes lo quieren habla que usarlo. Ahora bien, tras 3 meses de uso: CERO OPERACIONES. Nuestros clientes son en un 60% europeos, 30% españoles y 10% resto. Pon PayPal pero los países que indicas comprarán por tpv... Que además es el más barato 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ximo Valor Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Muchas Gracias por la respuesta. Trustly descartado. Ya tengo Pay Pal y he estado viendo lo del TPV en varios bancos pero me piden abrir una línea de crédito de unas decenas de miles de euros por las devoluciones que podamos llegar a tener. Como si el 300 % de lo que vayamos a vender nos lo tuviesen que devolver. Estoy mirando los módulos de Visa Master Card, Atos SIPS y Sage Pay Go. Lo que me da miedo que también tenga que abrir una línea de crédito. ¿alguien los está utilizando y sabe de esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ximo Valor Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Hola, viendo los portales de algunos competidores en Alemania he visto una opción que me parece bastante interesante https://www.sofort.com/esl-ES/vendedores/sofort-banking/tarifas-y-comisiones/ Comsisión por transacción 0,9% + 0,25 € Cuota mensual 0,- € Cuota de instalación (pago único) 39,90 € Permanencia de contrato - ninguna Aunque no he encontrado el módulo en addons indican tener integración con Prestashop También estoy viendo Neteller http://www.neteller.com/es/comisiones/ O Stripe http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6611-stripe.html ¿Alguno de vosotros está utilizando estas opciones? Agradecería comentarios Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrconline Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Gracias a todos por la información del timo Trustly. Iba buscando info sobre ello y me he dado cuenta del timo. La única cosa que difiero es que yo si veo que es muy interesante como método de pago, el problema es que te crujen a tasas y comisiones, es un robo. Quizás, al ser un invento desarrollado por nórdicos hayan mantenido el esquema de precios de allí y no lo han adaptado a la realidad española. Así, se van a comer cabeza nabo. Además, una cosa que me hace dudar y me echa para atrás es que cuando esconden deliberadamente la información de sus tarifas en la web, es que algo chirria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrconline Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Hola, viendo los portales de algunos competidores en Alemania he visto una opción que me parece bastante interesante https://www.sofort.com/esl-ES/vendedores/sofort-banking/tarifas-y-comisiones/ Comsisión por transacción 0,9% + 0,25 € Cuota mensual 0,- € Cuota de instalación (pago único) 39,90 € Permanencia de contrato - ninguna Aunque no he encontrado el módulo en addons indican tener integración con Prestashop También estoy viendo Neteller http://www.neteller.com/es/comisiones/ O Stripe http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6611-stripe.html ¿Alguno de vosotros está utilizando estas opciones? Agradecería comentarios Muchas gracias Gracias Ximo por la info, yo ando igual que tú. Chequea el nuevo servicio de ING Direct y su TPV virtual que está muy bien de precio (por lo menos a priori), sin necesidad de abrir líneas de crédito, sólo la cuenta empresa. Yo ando buscando métodos de pago para Europa, y aparte de Paypal que hay que tenerlo sí o sí, quiero meter un servicio de TPV y ando un poco perdido. El de ING lo he visto hoy y me parece que lo implantaré a ver que tal. Por cierto, el sistema Sofort es lo mismo que Trustly pero mucho más barato, no? Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ximo Valor Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 No llegué a utilizar Trustly por los comentarios, las comisiones y todo lo que ví que no me gustaba. Con Sofort aún no he contactado pero lo haré en breve pues me estoy encontrando muchas tiendas que lo utilizan, sobre todo en Alemania. Los de Stripe están iniciando ahora las pruebas para negocios en Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda y España. Si contactáis con ellos puede que os ofrezcan utilizar su versión beta. Miraré ING y algún TPV más Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 CaixaBank está en torno al 1% por pago a partir de 35€ o 0.35€ hasta esa cantidad. Sin gastos de transferir dinero ni nada. El alta no recuerdo cuanto fué pero en torno al mercado. Tampoco tiene mantenimiento mensual. Admite todo tipo de tarjetas de crédito y debito mediante pasarela securizada y existe un módulo gratuíto de servired en los aportes de este foro. Estos métodos de pago tipo "Paypal" solo son útiles si tu margen de beneficio es amplio o tu volumen de ventas te lo permiten o si puedes repercutir el sobre costo a los clientes como en el caso del contrareembolso. Pasa lo mismo con los "recomendadores" tipo Ekomi, que te cobran por no hacer nada y sin ser entidades públicas ni amparadas en estas. Prefiero pagar por "Confianza Online" que aunque no ofrezca opiniones verificadas si sirve como canal de resolución de posibles reclamaciones y te asesoran. Aunque esto es otro tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 CaixaBank está en torno al 1% por pago a partir de 35€ o 0.35€ hasta esa cantidad. Sin gastos de transferir dinero ni nada. El alta no recuerdo cuanto fué pero en torno al mercado. Tampoco tiene mantenimiento mensual. Admite todo tipo de tarjetas de crédito y debito mediante pasarela securizada y existe un módulo gratuíto de servired en los aportes de este foro. Estos métodos de pago tipo "Paypal" solo son útiles si tu margen de beneficio es amplio o tu volumen de ventas te lo permiten o si puedes repercutir el sobre costo a los clientes como en el caso del contrareembolso. Pasa lo mismo con los "recomendadores" tipo Ekomi, que te cobran por no hacer nada y sin ser entidades públicas ni amparadas en estas. Prefiero pagar por "Confianza Online" que aunque no ofrezca opiniones verificadas si sirve como canal de resolución de posibles reclamaciones y te asesoran. Aunque esto es otro tema... Haciendo un poco de off-topic... Nosotros nos estamos planteando el alta en confianza online ¿Es recomendable? Lo que nos frena es ese pago que hay que hacer por reclamación ¿eso puede ser una sangría si tienes un numero de clientes muy elevado no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 (edited) Bueno la regla número 1 del eCommerce (y del comercio en general) viene a ser, ofrecer al cliente lo que busca... Su compráis usando trustly veréis lo fácil de usar que es, sobre todo porque el cliente usa su "banco en casa" no se tiene que dar de alta en nada. Intentad que un Polaco sin tarjeta de crédito se dé de alta en Paypal o que pregunte a su banco si hace transferencias internacionales. Os sorprenderá la respuesta. Efectivamente aquí no lo conoce ni el tato, y no creo que a corto plazo se use mucho, pero creo que por aquí hay poca tienda Europea, pero por supuesto cada uno debe hacer lo que desee. PERO A SER POSIBLE SIN OFENDER A NADIE. Fíjate lo claro que soy: Mi negocio online ha llegado a un punto que funciona aún mejor que el offline pero si algún siglo de estos, Trustly se vuelve imprescindible y siguen con esa política de comisiones y tasas exageradas, cierro el negocio online de inmediato. Mis clientes tienen todo lo que necesitan, pero si necesitan que yo me vuelva imbécil regalando mi dinero POR NADA, pues se tendrán que ir a otra tienda. Edited January 9, 2014 by macr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Haciendo un poco de off-topic... Nosotros nos estamos planteando el alta en confianza online ¿Es recomendable? Lo que nos frena es ese pago que hay que hacer por reclamación ¿eso puede ser una sangría si tienes un numero de clientes muy elevado no? Dispones de 12 reclamaciones gratuitas al año de inicio, si no recuerdo mal, en el escalón mas bajo. Son muy exigentes con todo lo que concierne a los avisos legales y condiciones de compra, pero esa exigencia a la vez te deja tranquilo en cuanto a que sabes que cumples todos los requisitos legales, que no son pocos. Yo personalmente, solo compro en tiendas adheridas, me da mas tranquilidad y sobre todo después del "calvario" del proceso de validación. A parte de un módulo de pago mas o menos universal (y que no te sangre), el SSL y el sistema de arbitraje en reclamaciones lo veo imprescindible en una tienda on-line. P.D.: Yo voy a cumplir un año y tras mas de 300 clientes no he recibido ninguna reclamación. Hay que hacer algo muy malo como para que no se pueda solucionar con una buena atención al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrconline Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 No llegué a utilizar Trustly por los comentarios, las comisiones y todo lo que ví que no me gustaba. Con Sofort aún no he contactado pero lo haré en breve pues me estoy encontrando muchas tiendas que lo utilizan, sobre todo en Alemania. Los de Stripe están iniciando ahora las pruebas para negocios en Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda y España. Si contactáis con ellos puede que os ofrezcan utilizar su versión beta. Miraré ING y algún TPV más Saludos Nosotros hemos puesto finalmente Sofort y funciona. Es apto para algunos países de Europa, no sólo Alemania. Al fin y al cabo, le estás ofreciendo al cliente la posibilidad de pagar por transferencia online en modo seguro desde su banca sin salir de tu web, cosa que el cliente de algunos países europeos valora. Eso sí, ten paciencia por que de momento las instrucciones en español dejan un poco que desear, según me dijo el comercial encargado, están ahora mismo introduciendose en España, él te puede ayudar. Sobre el TPV de ING pregunté pero tienes que ser cliente de ellos con 6 meses de antigüedad y pasar un análisis de riesgo suyo. Además, por lo que leí en foros no funcionan del todo bien y no se hacen responsables de algunas cosas. Tardan unos 15 días en montártelo después del ok. Sobre Confianza Online de momento no lo hemos instalado. Esa pasta prefiero invertirlo en marketing. Todo depende al final de el mercado al que te dirijas y el producto que manejes. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 (edited) Bueno por un lado tampoco vamos a atacar a la empresa sin piedad como si no hubiera un mañana, ellos tienen su negocio y ellos valoran que sus precios son acordes a su trabajo o su servicio, tampoco lapidarlos por ello, otra cosa es que no hayan echo un estudio de mercado que parece ser que es asi y el usuario final no sea precisamente al que va dirigido este producto, esos precios no van dirigidos ni para el usuario medio ni tampoco para grandes empresas ya que si tienen que desembolsarse por ejemplo el porcentaje de 1000 productos diarios como que si encuentra cualquier otra cosa mas barata y se ahorra unos cuantos miles de euros pues que casi nadie estar por regalar el dinero. Respeto mucho este sistema que tienen montado y si les funciona pues ole pero creo que para el mercado español esto no va, ni para el español ni para el europeo. Al menos que sea algo mas razonable y por dios estudien la situacion española antes de poner un precio. Luego me ha llamado la atencion asi de primeras antes de valorar a la empresa ya que no la conozco ni e trabajado con ella, la calidez y trato al publico con el que nos vemos congratulados y me refiero a los que estan promocionando Trustly en el foro de prestashop diciendo que si es muy bueno, increible y maravilloso, ustedes le sacan credibilidad a la empresa para la que trabajan, parece que en vez de promocionar a Trustly esta vendiendo en la teletienda, no existe ni trato directo a los usuarios en el foro de prestashop explicando como funciona su empresa ni desmienten lo que los demas usuarios comentan sobre Trustly, se supone que lo que dicen es verdad, solo repiten una y otra vez lo mismo , sin parar: Hola, soy Ana de Trustly, me gustaría invitaros a conocer nuestra oferta de lanzamiento exclusiva para comercios de Prestashop, que les permite ofrecer pagos seguros e instantáneos completamente gratis durante tres meses y de la cual se pueden dar de baja sin ningún tipo de preaviso. Esta es, sin duda, la mejor forma de ver como con Trustly definitivamente vuestros comercios incrementan entre un 10% y un 20% las ventas y el margen, dependiendo del sector, y si tiene sentido para vuestro propio comercio online o no. Ya hay más de 140 tiendas online que han confiando en nosotros y han empezado a ofrecer pagos seguros con Trustly. Os invitamos a contactar a nuestro equipo en el siguiente mail: [email protected]. Será un verdadero placer ofrecerles los detalles de cómo logramos el incremento en ventas. Os dejamos nuestro video para que veáis cómo funciona! https://vimeo.com/64132539 Un saludo, Despues de estas cosas la credibilidad en una empresa que pretende vender algo se pierde totalmente, incluso de llega a desconfiar y se crea mala fama. Al menos defender a su empresa o intentar explicar como funciona y que ventajas tiene al contratar el servicio, como van a aumentar las ventas en ese ficticio 20% que creo que va a ser que no, y no me digan ahora que las ventas van a aumentar por ese increible reconocimiento que tiene Trustly mundialmente famoso, que yo jamas habia oido hablar de el asique mas tranquilidad y seguridad a nadie se la va a proporcionar ya que ni sabemos como funciona ni tan siquiera sabemos si funciona. Y sobre todo que sea un trato directo y amigable al menos en el foro del estilo "eeeh Pepe, como vas de lo tuyo", no repitiendo una y otra vez lo mismo como papagallos que asi no se vende, ya que solo ver como venden ustedes lo suyo, ya me imagino ese 20% de ingresos extras. Otro detalle bastante curioso que me a sorprendido es el siguiente, yo cuando trabajo para una empresa en este caso Trustly para Perico de los palotes online tengo que ganarme mi sueldo, no vayamos a pensar que el servicio es pegar ahi un modulo y vamos a sablearle mensualmente 300 pavos, que el modulo no es el servicio, sino ese 20% extra que dejo en la tienda y del que yo me beneficio un pequeño porcentaje, pero de ese beneficio extra que le proporciono a la empresa final, osea que vamos a ganar dinero pero a costa de trabajar y ofrecer un servicio que compense tanto a nivel de ingresos como pagos, esta bien el servicio de banca online pero con un par de modulos gratuitos de prestashop tienes lo mismo, la cuestion es que no se esta ofreciendo nada realmente revolucionario o necesario y se pretende cobrar algo que no lo vale. Todo bajo el respeto y como un consejo que cada uno tiene lo suyo y todos comentemos errores y aprendemos de ellos. Un saludo a todos. Edited January 10, 2014 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Hola a todos. Yo llevo usando trustly unos 9 meses, y aunque no recibo muchos pagos a través de este medio, estoy bastante satisfecho con el servicio. Tengo un acuerdo con ellos, a través del cual sólo pago las comisiones, no pago ninguna cuota mensual, ya que en el momento que tenga que pagar la cuota mensual, me daré de baja inmediatamente. Según me han dicho, están intentando que el servicio sea gratuito en España, que se cobren sólo las comisiones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts