jagosi Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Hola a todos. Tengo un problema repetitivo desde que actualice a 1.5, y es que Paypal deja de funcionar y tengo que realizar los cambios que se indican en este hilo http://nemops.com/debug-prestashop-error-500/ Actualmente trabajo con la versión 1.5.3.1 y se me ha ocurrido actualizar a 1.5.4 stable. Me vuelve a pasar lo de siempre que Paypal deja de funcionar y da error 404, pero ahora realizando los cambios del hilo anterior tampoco consigo que funcione. Me esta volviendo loco el tema, por favor echarme una mano el que pueda, pues no es normal que deje de funcionar en cada actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Mira en modules/paypal/api/paypal_connect.php y busca "verbose". Verás que está a true, prueba a ponerlo a false. No sé si es el mejor método, pero a mí me funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagosi Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 Nada, he realizado lo que me indicas y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts