cambalache Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Duda subir modulos al cuerpo de la pagina: 4.Subir mas arriba esos 2 modulos... a donde indica la flechas. Mil disculpas por varias dudas que tengo y por las molestias causadas.. Nota:Mencionar que intente mover los modulo mediante cambiar la posicion y no me deja. esos 2 modulos me salian al final de toda la pagina y pude moverlos solo hasta ese lugar. Gracias y en esperas de respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Duda subir modulos al cuerpo de la pagina: 4.Subir mas arriba esos 2 modulos... a donde indica la flechas. Mil disculpas por varias dudas que tengo y por las molestias causadas.. Nota:Mencionar que intente mover los modulo mediante cambiar la posicion y no me deja. esos 2 modulos me salian al final de toda la pagina y pude moverlos solo hasta ese lugar. Gracias y en esperas de respuestas... Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque llamado: DisplayFooter y hay puedes subir los modulos con las flechitas para arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Ah estaba mirando y no me hagas caso el bloque donde sale la imagen big sale, parece que esta metido en otro hook diferente al footer, por que veo que en tu plantilla (tu web: http://cambalache.comoj.com/prestashop/) tiene otro hook adicional creado. Bah, mañana o el martes lo miro, que tengo el tiempo ajustado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cambalache Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Te cuento q eso fue lo q hice y lo movi hasta ariiba pero mas no me deja.. hay alguna forma de ponerlo mas arriba como e podido notar en varias paginas hechas por prestashop? Adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts