pjdeepblue Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 (edited) Hola de nuevo. Aquí estoy dando guerra otra vez. Url: http://vinylwel.com/es/57-hogar Problema: Tiene la mania de querer traducirme la web en Aleman, lo cuál me fastidia ya que en la pantalla de producto final no se puede elegir color comodamente. Comprobaciones: Prestashop en Localizacion>localizacion>configuracion> Español Chrome chrome://settings/languages > Español Yo no tengo nada contra Merkel pero, ¿por qué es debido esto? ¿Es sólo conmigo o a ustedes también les ocurre? Gracias a todos por colaborar una vez mas. Edited April 1, 2013 by pjdeepblue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 A mí también me ocurre, si doy permiso a Chrome para que me ofrezca traducir páginas escritas en lenguajes que no entiendo... ¿Será por esta línea <meta content="de-es-fr-it-ca-gl" http-equiv="content-language"> que tienes en el <head> de esa página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 ¿Has probado a desactivar el módulo para elegir idiomas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjdeepblue Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 (edited) ¿Has probado a desactivar el módulo para elegir idiomas? Gracias por contestar. Sí, ahora he desactivado el módulo, pero el intento de traducción en otro idioma persiste. Disculpa mi desconocimiento , cuando preguntas que hay en el <head>, ¿De qué fichero concretamente estás hablando? ¿Del global.css? Si es así, no he encontrado nada referido al idioma. Saludos. Novedades en el tema: Cuando obligo a Prestashop a tener un solo idioma "Español" la url se define por "Vinylwel.com" Cuando incluyo algun idioma mas entonces la url se defino por "Vinylwel.com/es" y entonces surgen los problemas mencionados anteriomente. Gracias de nuevo. Edited April 1, 2013 by pjdeepblue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts