asideim Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Me gustaria poner un vídeo relacionado con la página y no se como hacerlo. En webs normales los ponia con dreamweaver con ayuda de flash creo recordar pero aqui en prestashop no se como añadir archivos de video Podeis echarme una mano alguno? Seguro que esto puede servirle a muchos compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Me gustaria poner un vídeo relacionado con la página y no se como hacerlo. En webs normales los ponia con dreamweaver con ayuda de flash creo recordar pero aqui en prestashop no se como añadir archivos de video Podeis echarme una mano alguno? Seguro que esto puede servirle a muchos compañeros ¿En que parte de la web? Por ejemplo si es desde una pagina de contenidos, es decir una pagina de contenido creada en la pestaña Preferencias -> CMS, si miras el editor grafico para escribir, mira el icono con cinta de video. Adjunto Imagen Ese "icono" tambien lo tienes cuando metes la descripcion del producto. Por otro lado, si te refieres a meter por ejemplo un vídeo en la web principal, tienes el módulo llamado: Editor de textos página de inicio que sirve tiene un editor grafico y puedes meter un video en lahome. Tambien tienes módulos gratuitos como estos: http://contentbox.org/ http://mypresta.eu/m...s/html-box.html que te permiten añadir codigo html, ect.. y por tanto puedes colocar un video en distintas posiciones de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 Mil gracias Victor. No he podido conectarme hasta ahora porque he estado fuera y acabo de llegar hoy. En cuanto pueda hago pruebas con la informacion que me has enviado y ya te cuento. Hasta pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Mil gracias Victor. No he podido conectarme hasta ahora porque he estado fuera y acabo de llegar hoy. En cuanto pueda hago pruebas con la informacion que me has enviado y ya te cuento. Hasta pronto Perfecto ! Estare a la espera ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts