Jump to content

Problema: productos en blanco (SOLUCIONADO)

Elphie

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema y por más vueltas que le doy no encuentro donde puede estar el error.

He creado una nueva tienda, y a la hora de introducir productos, se ve la miniatura y el título, pero una vez pinchas en el producto, no aparece ni la descripción, ni el botón de añadir al carrito... ni nada de nada, está en blanco.

Estoy usando la versión 1.4.6.2 y el template se supone que es compatible y el resto de la tienda se ve correctamente.

¿Cómo podría solucionarlo?. ¡Muchas gracias!.

Edited by Elphie (see edit history)

Hola buenas, tengo un problema y por más vueltas que le doy no encuentro donde puede estar el error.

He creado una nueva tienda, y a la hora de introducir productos, se ve la miniatura y el título, pero una vez pinchas en el producto, no aparece ni la descripción, ni el botón de añadir al carrito... ni nada de nada, está en blanco.

Estoy usando la versión 1.4.6.2 y el template se supone que es compatible y el resto de la tienda se ve correctamente.

¿Cómo podría solucionarlo?. ¡Muchas gracias!.

Habilita el debug de errores tal como indica el usuario "Nadie" aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Habilita el debug de errores tal como indica el usuario "Nadie" aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/

¡Muchas gracias Rubalcaba!, por si le ocurre a alguien más y el error fuera el mismo, mi problema se solucionó yendo a Preferencias y en:

El uso de Smarty 2 en lugar de 3

Activar si su tema es incompatible con smarty 3 (tiene car poner al dia su tema, smarty 2 no sera soportado en version 1.5)

Lo desactivé y lo dejé en No, y ahora se ven los productos perfectamente :).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...