Jump to content

Errores Modulo Paypal con recargo

EstefaniaPS

Recommended Posts

Buenas,

Trabajo con PS 1.5.3 e instalé el modulo de paypal con recargo del siguiente tema (post 3): http://www.prestashop.com/forums/topic/210740-modulo-paypal-con-recargo-152/

El caso es que me he encontrado con varios errores, a ver si alguien me puede echar una mano porque supongo que será culpa de que lo he configurado mal.

Con el modo Sandbox desactivado y un recargo del 4% ...

1. El pedido no llega al backoffice. Despues de completar el pago en paypal no me aparece ni un nuevo cliente, ni nuevo pedido, ni me envía un mail.. ni nada... A la cuenta de paypal si que me llega el cobro, pero luego ni factura ni nada.

2. Gastos de envío¿¿?? Compro un producto de 1€, (1,21€ iva incluido), y al elegir paypal como metodo de pago me dice que se añadirá un recargo de 0,41€ (que es el 4% si tenemos en cuenta los gastos de envio(9,08€ iva incluido)). En total con los gastos de envío y el recargo se supone que debo pagar 10,7€, pero al hacer click en pagar con paypal me lleva a una pagina para hacer login en la que aparece que pagaré... 1,21 del producto + 0,41 de recargo + 0,06 de envío y manipulación (total 1,68) :S Es decir, no aparecen los gastos de envío y me aparece ese 0,06 que no se de dónde sale.

3. Cobro de más. Como cliente me llega un email de paypal diciendo que he pagado 1,68, pero me meto en mi banco (Sabadell) y resulta que me han cobrado

- 1,68€ COMPRA TARJETA XXXX...

- 0,02€ COMISIÓN DIVISA EURO

- 0,78€ COMPRA TARJETA XXX....

los 0,02 supongo que será algo que tengo mal configurado, pero los 0,78 ni idea.. y como tienda tampoco me figura por ningun parte que el cliente los haya pagado. He pensado que quizá fuera una comisión del banco, pero es una tarjeta con la que pagado varias veces online y nunca me ha pasado algo asi.

Siento la chapa, era por explicarme bien.

¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...