miriamgomez Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Hola: Siempre he odiado estas cosas, si la tienda funciona para que tocarlas... Pero hoy me he armado de valor y de un "exceso de optimismo" y he visto en mi BO que hay la nueva versión he picado en el pensando que un proceso mágico se abriría y solo picando un botón se actulizaria... Menudo chasco cuando me ha dirigido "solo" a una descarga de la nueva versión. Hasta aquí llego mi valor y el optimismo paso a ser a que la lió¡¡¡¡ Y antes de liar pensé en pedir vuestra ayuda, cuales son los pasos que debo dar para llevar a cabo esta actualización. sin perder mis productos, no la estética de la pagina... vamos una actualización libre de sustos. No os cortéis, explicarla para torpes y tontas como yo. Un saludo y gracias de antemanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Puedes usar el módulo "1clik" si no lo tienes en la pestaña módulos, lo puedes bajar de aqui: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Cualquier actualización requiere como medida de prudencia que se realice copia de seguridad de base de datos y de los archivos del contenido de la pagina. El modulo de actualización incluye un rollback que te permite volver a tu instalación anterior en caso de posible problemas en la actualización. Una vez realizado esto solo tendrás que seguir los pasos que se te indican en el modulo 1-click upgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Ya nos contaras como fue todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Me habeis insuflado animo, voy a ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Me habeis insuflado animo, voy a ello Animo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miriamgomez Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Mi gozo en un pozo¡¡¡ Tenia el famoso modulo en mi panel sin instalar y le doy tan contenta: "Modulo no encontrado" Lo descargo y lo intento subir, y nada. Tengo algun problema no puedo actualizar nada, ni si quiera puedo añadir un nuevo producto. Opciones que me planteo: Cerrar esto y dedicarme al ganchillo Trata de solventar el problema de las actualizaciones: pero ni idea de como hacerlo Partir de cero con la nueva versión como hacerlo manteniendo la base de datos( o al menos migrar esta información a la nueva) y mantener el aspecto. espero vuestros consejos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yowi Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Espero que Prestashop reaccione un poco y haga actualizaciones de calidad, porque esta version de 1.5 ya me tiene negro, con lo contento que estaba yo en mi 1.4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glamas Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 yo lo realize con el 1° click y no observo ningun problema al comienzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 yo también estoy cansado de bugs no se por donde tirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts