Jump to content

Recommended Posts

Hola:

Siempre he odiado estas cosas, si la tienda funciona para que tocarlas...

Pero hoy me he armado de valor y de un "exceso de optimismo" y he visto en mi BO que hay la nueva versión he picado en el pensando que un proceso mágico se abriría y solo picando un botón se actulizaria... Menudo chasco cuando me ha dirigido "solo" a una descarga de la nueva versión.

Hasta aquí llego mi valor y el optimismo paso a ser a que la lió¡¡¡¡

Y antes de liar pensé en pedir vuestra ayuda, cuales son los pasos que debo dar para llevar a cabo esta actualización. sin perder mis productos, no la estética de la pagina... vamos una actualización libre de sustos.

No os cortéis, explicarla para torpes y tontas como yo.

Un saludo y gracias de antemanos.

Cualquier actualización requiere como medida de prudencia que se realice copia de seguridad de base de datos y de los archivos del contenido de la pagina. El modulo de actualización incluye un rollback que te permite volver a tu instalación anterior en caso de posible problemas en la actualización. Una vez realizado esto solo tendrás que seguir los pasos que se te indican en el modulo 1-click upgrade

Mi gozo en un pozo¡¡¡

Tenia el famoso modulo en mi panel sin instalar y le doy tan contenta: "Modulo no encontrado"

Lo descargo y lo intento subir, y nada.

Tengo algun problema no puedo actualizar nada, ni si quiera puedo añadir un nuevo producto.

Opciones que me planteo:

1. Cerrar esto y dedicarme al ganchillo
  2. Trata de solventar el problema de las actualizaciones: pero ni idea de como hacerlo
  3. Partir de cero con la nueva versión como hacerlo manteniendo la base de datos( o al menos migrar esta información a la nueva) y mantener el aspecto.

espero vuestros consejos

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...