acavance Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 este es mi menu, quiero aumentar otros iconos y cambiar nombre en que modulo se hacer gracias Inicio Contacto Mapa Del Sitio Formas De Pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Por lo que veo tu web, lo tienes metido a masalva en el fichero: http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Las opciones del menu que en tu caso las tienes hay puedes traducirlas o cambiarlas desde la misma pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 rubalcaba perdona que te moleste pero me sale esto y lo que quiero es poner una pestaña mas Localización Traducciones Modificar traduccionesPuede modificar las traducciones de cada una de las porciones de texto de PrestaShop. Primero, seleccione una sección (como panel de administrador o módulos), después haga clic en la bandera que representa el idioma que quiere corregir. traducciones del Front-office Traducciones del back-Office Traducciones de mensajes de error Traducciones de los nombres de los campos Instaladas las traducciones de módulos traducciones de los PDF E-mail de plantillas de correos electrónicos default theme563 Importar / Exportar traducciones Añadir / Actualizar un idioma Puede añadir o actualizar un idioma directamente a partir de prestashop.com Si decide actualizar un paquete de idioma existente, todas los madificaciones de traducción que ha aportado al tema "default" se perderán para dicho idioma. Esto incluye las traducciones del front-office y de los correos por defecto. Idioma que desea añadir o actualizar: English French German Italian Portuguese-Brazilian Spanish Afrikaans Albanian Arabic Azerbaijani Breton Bulgarian Catalan Chinese-Simplified Chinese-Traditional Croatian Czech Danish Dutch English (United Kingdom) Estonian Finnish Galician Georgian Greek Hebrew Hungarian Indonesian Irish Japanese Korean Lao Latvian Lithuanian Macedonian Malay Malayalam Norwegian Persian Polish Português (Portuguese) Romanian Russian Serbian Slovak Slovene Spanish-Argentine Spanish-Colombia Spanish-Mexican Swedish Thai Tiếng Việt (Vietnamese) Turkish Ukrainian Urdu Uyghur Importar un idioma manualmente Si el nombre del paquete de idioma se encuentra en formato isocode.gzip (exemple: fr.gzip) y el idioma correspondiente no existe, este se creará automáticamente. Atención, pues sustituirá todos los datos existentes para el idioma de destino Paquete de idioma para importar: Seleccione su plantilla: default theme563 Exportar un idioma Exporte los datos de un idioma a un fichero (pack de idioma). Elija el tema desde el que quiere exportar sus traducciones English (English) Português (Portuguese) Deutsch (German) Español (Spanish) Français (French) Italiano (Italian) default theme563 Copiar Copiar los datos de un idioma a otro. Atención, pues sustituirá todos los datos existentes para el idioma de destino Si es necesario, primero cree un nuevo idioma. De: English (English) Português (Portuguese) Deutsch (German) Español (Spanish) Français (French) Italiano (Italian) default theme563 * a: English (English) Português (Portuguese) Deutsch (German) Español (Spanish) Français (French) Italiano (Italian) default theme563 * Archivos de Idiomas (como se indica en Herramientas>> Idiomas>> Edición) debe completarse para permitir la copia de las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 (edited) rubalcaba perdona que te moleste pero me sale esto y lo que quiero es poner una pestaña mas Si lo que quieres, es añadir una opcion mas, edita el fichero que te he dicho: http://www.basicosdebisuteria.com/themes/theme563/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl Y dentro de: <ul id="header_links"> añade por ejemplo: <li><a href="url-donde-va-el-enlace">{l s='Opcion Nueva' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> Edited March 31, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 ok gracias lo intentare mañana ya que no tengo las contrseñas para entrar por ftp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 ok gracias lo intentare mañana ya que no tengo las contrseñas para entrar por ftp ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 perdona me aprece esto cual cambio blockpermanentlinks-header.tpl blockpermanentlinks-header.php index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 blockpermanentlinks-header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 perdona con que programa lo abro ya que con dream no me deja , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts