Jump to content

Combinaciones en Product-list en lugar de productos

moraira

Recommended Posts

Hola genios, a ver si alguno me da luz para esta locurilla.

tengo muy pocos productos 7 en 5 categorias, pero cada uno tiende entre 9 y 40 combinaciones. (color, chasis...)

Como podria hacer que el resultado de la busqueda o product-list me mostrase no los productos que encuentra si no las combinaciones del mismo,

Me bastaria parametrizar solo los de atributo color, pero si son todos mejor.

EJ, si tengo el modelo X en tres colores 1 2 3 y con tres correas diferentes a b c me gustaria que al buscar o seleccionar la categoria X en lugar de aparecerme el artículo predeterminado me saliese un listado con

X1a

X2a

X3a

X1b

X2b

X3b

X1c

X2c

X3c

PD: no vale como solucion duplicar los artículos 9 veces que eso es muy cutre, necesito modificar la consulta que busca artículos... por donde la encuentro

gracias

Yo conozco un módulo de pago que imprime los productos con sus combinaciones en los listados de productos: http://www.presto-ch...attributes.html

Ahora imprimir un producto distinto por combinacion en el listado de producto, no solo se trata de modificar una consulta, pienso que a que modificar bastantes cosas..

Edited by Rubalcaba (see edit history)

ok, interesan te modulo, nos permite ver y seleccionar todas las combinaciones en product-list.

Lo que busco es más sencillo, la idea es que si tengo un producto en tres colores, en product-list en lugar de aparecer uno, me aparezcan los tres. pero no el predeterminado con opcion a cambio.... seguiremos investigando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...