moraira Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Hola genios, a ver si alguno me da luz para esta locurilla. tengo muy pocos productos 7 en 5 categorias, pero cada uno tiende entre 9 y 40 combinaciones. (color, chasis...) Como podria hacer que el resultado de la busqueda o product-list me mostrase no los productos que encuentra si no las combinaciones del mismo, Me bastaria parametrizar solo los de atributo color, pero si son todos mejor. EJ, si tengo el modelo X en tres colores 1 2 3 y con tres correas diferentes a b c me gustaria que al buscar o seleccionar la categoria X en lugar de aparecerme el artículo predeterminado me saliese un listado con X1a X2a X3a X1b X2b X3b X1c X2c X3c PD: no vale como solucion duplicar los artículos 9 veces que eso es muy cutre, necesito modificar la consulta que busca artículos... por donde la encuentro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 (edited) Yo conozco un módulo de pago que imprime los productos con sus combinaciones en los listados de productos: http://www.presto-ch...attributes.html Ahora imprimir un producto distinto por combinacion en el listado de producto, no solo se trata de modificar una consulta, pienso que a que modificar bastantes cosas.. Edited March 31, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 ok, interesan te modulo, nos permite ver y seleccionar todas las combinaciones en product-list. Lo que busco es más sencillo, la idea es que si tengo un producto en tres colores, en product-list en lugar de aparecer uno, me aparezcan los tres. pero no el predeterminado con opcion a cambio.... seguiremos investigando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts