Jump to content

traducciones en PS 1.5.4

Recommended Posts

Buenos días a todos, hace unos días actualice a PS 1.5.4. y cual fue mi sorpresa al ver que las traducciones estaban incompletas y que muchos de los textos que anteriormente estaban en español, ahora están en ingles, pongo esto mas que nada para que todos lo sepáis antes de actualizar, pero también aprovecho para haceros una pequeña consulta al respecto, creéis que es posible exportar el paquete de idioma del la versión anterior e incorporarla a la 1.5.4.? así ahorrarme hacerlo a mano, que es un trabajo de hormigas!!!

Muchas gracias.

Buenos días a todos, hace unos días actualice a PS 1.5.4. y cual fue mi sorpresa al ver que las traducciones estaban incompletas y que muchos de los textos que anteriormente estaban en español, ahora están en ingles, pongo esto mas que nada para que todos lo sepáis antes de actualizar, pero también aprovecho para haceros una pequeña consulta al respecto, creéis que es posible exportar el paquete de idioma del la versión anterior e incorporarla a la 1.5.4.? así ahorrarme hacerlo a mano, que es un trabajo de hormigas!!!

Muchas gracias.

Por lo que yo he visto te puedo responder con un SI y NO, el problema es que en 1.5.4 han cambiado muchos textos en ingles y por el sistema de prestashop las traducciones no se codifican, es decir que el "log in" no es la traduccion 37 es la traduccion "log in" si en 1.5.4 es "login" entonces es otra nueva y no se puede exportar.

así que paciencia y a modificarlas.

Muchas gracias por la respuesta, menuda cagada por parte de prestashop, porque ademas han dejado muchas cosas importantes en ingles como el carrito de compra, no entiendo como pueden calificar de estable una version traducida a medias.

Hola¡

A mí hay textos que no me gustan, como "Añadir a la cesta" que quiero cambiar por "Añadir al carrito" y otros que ahora aparecen en ingles.

No los veo para editarlos o no miro donde están.

Busco en Localización/Traducciones y en algunas selecciones me aparece el informe:

"Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual."

Puede que por este motivo no vea esas traducciones?

si mi hosting no me amplía ese límite, cual es la ruta de los archivos para editarlos manualmente?

Gracias amigos shy203ax8.gif

He encontrado el archivo para editarlo manualmente, por si alguien necesita saber donde están estas son las rutas:

themes/default/lang/es.php

Para las traducciones de los módulos:

modules/modulo-a-editar/translations.

Voy a hablar con mi hosting para que me suban ese límite que me imagino que ese es el motivo por lo que no puedo editar desde administración. Ya os diré por si esto puede ayudar.

.........................bicicletado9.gif

Edited by pepekas (see edit history)

"Advertencia, la configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 de max_input_vars.

Por favor, consulte con su proveedor de hosting para aumentar el límite este de 1433 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual."

Puede que por este motivo no vea esas traducciones?

Gracias amigos shy203ax8.gif

Eso es para poder traducir desde el panel de administración, tienes que aumentar el valor del max_input_vars en el php.ini

.

Buenaaaas.. yo debo de tener una versión distinta a la 1.5.4 (pero en principio es la que me descargué)

Cuando voy a la ruta themes/default/lang lo que me sale es un archivo index.php ..... nada de es.php

Voy a intentar descargarme otra vez el archivo, a ver si es que se ha quedado a medias...pero es raaaro, raro.

Me edito: De hecho, acabo de ver, que en las carpetas de cualquier módulo, donde pone Translations, al abrir, ninguna carpeta trae el es.php... ni el fr.php, ni el ca.php... ni nada de nada..

Os pasa lo mismo?

Buenaaaas.. yo debo de tener una versión distinta a la 1.5.4 (pero en principio es la que me descargué)

Cuando voy a la ruta themes/default/lang lo que me sale es un archivo index.php ..... nada de es.php

Voy a intentar descargarme otra vez el archivo, a ver si es que se ha quedado a medias...pero es raaaro, raro.

Me edito: De hecho, acabo de ver, que en las carpetas de cualquier módulo, donde pone Translations, al abrir, ninguna carpeta trae el es.php... ni el fr.php, ni el ca.php... ni nada de nada..

Os pasa lo mismo?

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/235384-solucionadoproblemas-traducciones-tras-la-actualizacion-a-prestashop-154/page__view__findpost__p__1159275

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...