nuevoenesto Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Estoy modificando el tema por defecto de la V1.5.3 y lo quiero usar como catálogo, sin venta. al pulsar en un artículo sale el boto de añadir al carrito, no funciona pero se ve. ¿como lo puedo eliminar? GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Estoy modificando el tema por defecto de la V1.5.3 y lo quiero usar como catálogo, sin venta. al pulsar en un artículo sale el boto de añadir al carrito, no funciona pero se ve. ¿como lo puedo eliminar? GRacias ¿Pero has activado el modo catalogo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Si, he activado el modo catálago y al pulsar sobre un artículo en la ficha del mismo sale el botón de añadir al carrito, no funciona, pero se ve. ¿como lo oculto? Saludos ¿Pero has activado el modo catalogo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mib Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola, también me interesa quitar el botón añadir a carrito en productos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts