Jump to content

base de datos para enlazar productos

Cosgaya

Recommended Posts

buenas tardes:

estoy desarrollando un tienda online de venta de cartuchos de impresora y codigos de liberacion por imei y quiero crear un parte en donde el cliente selecionne en cuanto a los cartuchos de impresoras marca y modelo de la misma (utilizando un combobox que previamente cargaria desde una base de datos de impresoras) y le enlace al cartucho que tiene que comprar.

y para los moviles algo parecido.

¿saben si ya hay algo echo de este estilo o que se pueda modificar; y si lo tuviera que construir alguien me podria dar una idea general.?

un saludo.

Si quieres un combobox que dependiendo lo que eligas cambie el precio puedes hacer uso de combinaciones.

Si quieres combinar productos puedes hacer uso de paquetes.

Si quieres que el cliente pueda rellanar datos en el front-office en la ficha del producto puedes hacer uso de las opcioens de "Personalizacion" para crear campos adicionales que rellene el cliente.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Si quieres un combobox que dependiendo lo que eligas cambie el precio puedes hacer uso de combinaciones.

Si quieres combinar productos puedes hacer uso de paquetes.

Si quieres que el cliente pueda rellanar datos en el front-office en la ficha del producto puedes hacer uso de las opcioens de "Personalizacion" para crear campos adicionales que rellene el cliente.

lo que quiero introducir es un asistente para que el usuario encuentre el cartucho que le va a su impresora

por ejemplo un apartado donde pueda elegir la marca y el modelo de su impresoara y que le salga una busqueda con los posibles cartuchos que le puede poner a la impresora.

un saludo, gracias por el interes

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...