Jump to content

Almacenamiento en cache de Prestashop. ¿? Antes de actualizar a la 1.5.4.0. SOLUCIONADO

Recommended Posts

Hola

Quiero actualizar a la última versión, la 1.5.4.0 desde 1.5.3.1 y cuando abro el 1.- Click Upgrade, en las opciones de comprobación me sale ésta

Usted ha desactivado o no está utilizando las características de almacenamiento en caché de PrestaShop disabled.gif

He revisado en "Rendimiento" y está todo bien (supongo, no soy experta) al menos está como se dice en los manuales de optimización.

Alguién me puede decir que puede estar mal ?

Gracias

Laura

Edited by LauraDomingo (see edit history)

Hola

Quiero actualizar a la última versión, la 1.5.4.0 desde 1.5.3.1 y cuando abro el 1.- Click Upgrade, en las opciones de comprobación me sale ésta

Usted ha desactivado o no está utilizando las características de almacenamiento en caché de PrestaShop disabled.gif

He revisado en "Rendimiento" y está todo bien (supongo, no soy experta) al menos está como se dice en los manuales de optimización.

Alguién me puede decir que puede estar mal ?

Gracias

Laura

Ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y abajo del todo donde dice:

Utilizar el cache:

señala

NO

(Recuerda en el ultimo bloque de la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento)

Perfecto. Pero no lo entiendo, o es que yo lo entiendo al revés ?

Para actualizar con el módulo automatico de actualizacion, te piden que desactives la opcion que te he comentado.

Ya luego cuando actualizes, pues la vuelves a activar..

Un Saludo

Muchísimas gracias. Tengo que querer activarla ? :(

Por cierto,

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Es recomendable tener algun tipo de cache activado. (En caso de que tu hosting lo permita) (Pero vamos eso luego cuando actualices, crea un tema nuevo y lo hablamos en ese tema)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...