LauraDomingo Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) Hola Quiero actualizar a la última versión, la 1.5.4.0 desde 1.5.3.1 y cuando abro el 1.- Click Upgrade, en las opciones de comprobación me sale ésta Usted ha desactivado o no está utilizando las características de almacenamiento en caché de PrestaShop He revisado en "Rendimiento" y está todo bien (supongo, no soy experta) al menos está como se dice en los manuales de optimización. Alguién me puede decir que puede estar mal ? Gracias Laura Edited March 30, 2013 by LauraDomingo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola Quiero actualizar a la última versión, la 1.5.4.0 desde 1.5.3.1 y cuando abro el 1.- Click Upgrade, en las opciones de comprobación me sale ésta Usted ha desactivado o no está utilizando las características de almacenamiento en caché de PrestaShop He revisado en "Rendimiento" y está todo bien (supongo, no soy experta) al menos está como se dice en los manuales de optimización. Alguién me puede decir que puede estar mal ? Gracias Laura Ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y abajo del todo donde dice: Utilizar el cache: señala NO (Recuerda en el ultimo bloque de la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Perfecto. Pero no lo entiendo, o es que yo lo entiendo al revés ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Perfecto. Pero no lo entiendo, o es que yo lo entiendo al revés ? Para actualizar con el módulo automatico de actualizacion, te piden que desactives la opcion que te he comentado. Ya luego cuando actualizes, pues la vuelves a activar.. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...