flashwebshosting Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola usuario soy nuevo en el mundo de la comunidad prestashop, y me gustaria saber como puedo hacer para poner los menus de navegación principales para que los clientes puedan ver menus del tipo inicio-quienesmos-productos-descarga-contacto- Mi idea es que es de vital importancia que dentro de la misma tienda se pueda hacer una presentación de la misma pero he estado 4 horas buscando esta opción y no soy capaz de encontrarla pero me parece que no tiene que puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola usuario soy nuevo en el mundo de la comunidad prestashop, y me gustaria saber como puedo hacer para poner los menus de navegación principales para que los clientes puedan ver menus del tipo inicio-quienesmos-productos-descarga-contacto- Mi idea es que es de vital importancia que dentro de la misma tienda se pueda hacer una presentación de la misma pero he estado 4 horas buscando esta opción y no soy capaz de encontrarla pero me parece que no tiene que puedo hacer. Explica un poco mejor lo que quieres hacer... Que prestashop usas? QUe plantilla?Como es tu URL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobros Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo te recomiendo que uses el jbx_menu: Menú v2.7.1 por Julien Breux Con el cual puedes hacer un menú muy bueno para tus necesidades me cuentas si encuentras el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts