areadigital Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 No se si es el sitio correcto, quería presentar mi tienda recién acabada, para que me deis vuestra opinión y así poder mejorar. http://www.confortoledo.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 No se si es el sitio correcto, quería presentar mi tienda recién acabada, para que me deis vuestra opinión y así poder mejorar. http://www.confortoledo.es Es el sitio correcto para presentar tu tienda, ademas de lo que dice el usaurio STATICTIC, lo que veo es que carga todo muy lento.. otra cosa que veo es que no tenes activadas las URL amigables... Leete esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ Saluods! Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Es el sitio correcto para presentar tu tienda, ademas de lo que dice el usaurio STATICTIC, lo que veo es que carga todo muy lento.. otra cosa que veo es que no tenes activadas las URL amigables... Leete esto: http://www.prestasho...-prestashop-15/ Saluods! lo he activado, pero no llego a entender que es o para que sirve lo de URL amigable. por otro lado lo de las imagenes es cierto, me estoy peleando con ellas sobre todo el logo. muchas gracias por vuestra opinión siempre ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 lo he activado, pero no llego a entender que es o para que sirve lo de URL amigable. por otro lado lo de las imagenes es cierto, me estoy peleando con ellas sobre todo el logo. muchas gracias por vuestra opinión siempre ayuda. Ahora si veo las URL... Las URL amigables una de las funciones principales es posicionar mejor en google.. otra funcion es que sea mas facil recordar la url no es lo mismo recordar www.dominio.com/algo que www.dominio.com/asdasdasohdoasdA?jasodoasdoasdoasdaosd es casi imposible recordar este.. jaajaa Acaa tenes un poco de info: http://es.wikipedia.org/wiki/URL_sem%C3%A1ntica Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Algo lenta de carga. El logo del header poco definido y tarda en cargarse La categorías deberían tener una separación entre el número y el nombre ej. 01.Línea Marrón en vez de 01Marrón En el footer tienes algunos textos en inglés MY ACOUNT ..etc y algunas palabras en castellano que no tienen los acentos (devolución, INFORMÁTICA, FOTOGRAFÍA,...) En la página de Área Digital 2025 en el menú izquierdo DESARROLLO es con LL y no con Y. Por lo demás bien. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicoco Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 A mi me cargo la página normal, no me parecio lento, pero si pude observar que las imagenes grandes, como la del header y algunas en el slider tienen mucho peso. Me parece que tu Header está muy cargado, el color rojo que tienes es algo penetrante y la falta de nitidez de la imagen tiene un impacto negativo. Cuando abrí la página no sabía donde fijar la mirada. Dos slider en movimiento es demasiado. La calidad del icon "2 años" tienes que mejorarla. No te rindas compañero, el diseño tiene futuro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 sinceramente, tecnicamente parece bien hecha pero un desastre en cuanto a contenido. No tienes mejores ventas ni promociones especiales, QUITALOS entonces en novedades tienes 226 páginas, por 5 artículos si solo tienes una tienda no pongas NUESTRAS TIENDAS en tantos sitios El hecho de que prestashop tenga muchas opciones no significa que tengas que usarlas todas, hay tantas cosas donde hacer click que un comprador se cansara antes de entrar y no hara click en ninguna. pasate por zara.com y mira lo sencillo que es todo, SIMPLICIDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 madre, valla lío, que se agradece. Haber lo del logo creo que lo mejorado bastante. respecto a la numeración en las categorías 00BLANCA, tampoco me gusta, lo que ocurre es que el proveedor me envía el CVS así, lo cambiaré la próxima vez. Respecto a los textos en ingles en el footer, si me podéis ayudar, no se como cambiarlo. respecto al rojo, es el color base de nuestro logo, folletos, carteleria etc. gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 (edited) Para cambiar los textos del footer que tienes todavía en inglés, debes de ir a (en la versión 1.5.3.1 que es la que estoy usando) : Localización-->Traducciones --> En traducciones del FrontOffice de tu tema haz click en la bandera española para seleccionar. Después busca el apartado my-acount y puedes hacer la traducción del inglés de las que quieras cambiar. Por ultimo le das a guardar los cambios. También puedes poner en la raiz la carpeta /img de tu tienda el fichero favicon.ico Es un icono de 32x32 pixel de la tienda que aparece junto al nombre de la pestaña del navegador, el que lleva por defecto es el de prestashop y quedaría mejor uno rojo representativo del logo de la tienda. Recuerda que debe llamarse favicon.ico. Hay varios programas, incluso online, para hacer desde una imagen un fichero ico. Un saludo. Edited April 1, 2013 by jmorlor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 Para cambiar los textos del footer que tienes todavía en inglés, debes de ir a (en la versión 1.5.3.1 que es la que estoy usando) : Localización-->Traducciones --> En traducciones del FrontOffice de tu tema haz click en la bandera española para seleccionar. Después busca el apartado my-acount y puedes hacer la traducción del inglés de las que quieras cambiar. Por ultimo le das a guardar los cambios. También puedes poner en la raiz la carpeta /img de tu tienda el fichero favicon.ico Es un icono de 32x32 pixel de la tienda que aparece junto al nombre de la pestaña del navegador, el que lleva por defecto es el de prestashop y quedaría mejor uno rojo representativo del logo de la tienda. Recuerda que debe llamarse favicon.ico. Hay varios programas, incluso online, para hacer desde una imagen un fichero ico. Un saludo. donde encuentro esto. Después busca el apartado my-acount y puedes hacer la traducción del inglés de las que quieras cambiar. Por ultimo le das a guardar los cambios. muchas gracias por tu interes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted April 2, 2013 Share Posted April 2, 2013 Pues cuando le das a la banderita española te salen todos los apartados a traducir. Justo al lado de cada uno indica las expresiones que tienen traducción. Te saldrán muchos apartados: live_edit - 11 expresiones 404 - 6 expresiones .... Busca el apartado "my-acount - 18 expresiones" y haz click sobre él. Verás todas las cadenas que tienen traducción y aquí se encuentran las que necesitas. Sigue paso a paso lo que te indico en el mensaje anterior para llegar a my-acount. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts