miguelonjaen Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) Buenas tardes a todos, desde hace unos dias y tras modificar el editor de texto de pagina de inicio, coloque el logo de mi tienda, y me apareció debajo una publicidad que no sé como ha llegado hasta ahi y me enlacza a otra web. al poner el cursor sobre las imagenes me enlaza a www.superfish.com que imagino será una web que te enlaza a otras, en fin no se. Con firebug he localizado el codigo para borrarlo, pero no consigo averiguar en que arcchivo está espero me puedan ayudar, y decirme que formas de seguridad puedo adoptar para que no me ocurra esto. Gracias de antemano Edited March 30, 2013 by miguelonjaen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 ¿Seguro que no es algun plugin/complemento que estes usando en chrome? Pasame la direccion de tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Como dijo Nadie, para mi es un plugin que se te instalo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Como dijo Nadie, para mi es un plugin que se te instalo Saludos. Tiene pinta de eso. A ver que nos cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelonjaen Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Primero de todo, muchisimas gracias por responder, y segundo,disculpad la respuesta tardia.Algo de lo que decís tiene que ser, y os comento, siempre uso Firefox, ahora tambien, pero desde otro ordenador, y ya no aparece esa publicidad que os comentaba. Pero si quisiera preguntaros otra duda, este portatil tiene un formato diferente de pantalla, aqui me aparece bien, pero cuando accedo desde el otro, la imagen que tengo de background no me sale centrada, he leido mucho pero no consigo solucionarlo con lo encntrado en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Primero de todo, muchisimas gracias por responder, y segundo,disculpad la respuesta tardia.Algo de lo que decís tiene que ser, y os comento, siempre uso Firefox, ahora tambien, pero desde otro ordenador, y ya no aparece esa publicidad que os comentaba. Pero si quisiera preguntaros otra duda, este portatil tiene un formato diferente de pantalla, aqui me aparece bien, pero cuando accedo desde el otro, la imagen que tengo de background no me sale centrada, he leido mucho pero no consigo solucionarlo con lo encntrado en el foro. Un saludo Como es la URL de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelonjaen Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 http://lalunadepablo.es.mialias.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Primero de todo, muchisimas gracias por responder, y segundo,disculpad la respuesta tardia.Algo de lo que decís tiene que ser, y os comento, siempre uso Firefox, ahora tambien, pero desde otro ordenador, y ya no aparece esa publicidad que os comentaba. Pero si quisiera preguntaros otra duda, este portatil tiene un formato diferente de pantalla, aqui me aparece bien, pero cuando accedo desde el otro, la imagen que tengo de background no me sale centrada, he leido mucho pero no consigo solucionarlo con lo encntrado en el foro. Un saludo Entoces seria otro algun complemento que tuvieras instalado posiblemente,... si quieres deja la direccion de tu tienda para ojear, para confirmar eso... Para tu otra duda, debes abrir un tema nuevo en el foro, para mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 http://lalunadepablo.es.mialias.net http://lalunadepablo.es.mialias.net ah esta restigida, no la podemos ver lamentablemente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 http://lalunadepablo.es.mialias.net Me pide usuario y contraseña en una ventana para entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelonjaen Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Os la mando por privado, por si le quereis echar un ojo y comentarme mejoras o fallos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Os la mando por privado, por si le quereis echar un ojo y comentarme mejoras o fallos, gracias Yo no veo ninguna publicidad no permitida... Como te lo dijo el Moderador Nadie y te lo dije yo debe ser algun adware(Click) que se instalo en la pc cuando instalaste algún programa... Deberias investigar y eliminarlo...porque puede ser que tambien sea spyware... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Yo tamoco veo lo que comentas de la publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelonjaen Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Muchas gracias por vuestra preocupacion, chequearé lo que me decís. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) Muchas gracias por vuestra preocupacion, chequearé lo que me decís. Un saludo Dale, y recuerda si das el tema como solucionado editar el titulo..Yendo a tu primer post abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT(EDITOR COMPLETO) y ahi pones delante del titulo [sOLUCIONADO] para generar un orden en el foro Cualquier cosa nos avisas! un saludo! Edited March 30, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Muchas gracias por vuestra preocupacion, chequearé lo que me decís. Un saludo Un placer ayudarte y servirte ! Como en principio lo del enlace no viene por culpa de prestashop... si puedes añade la palabra "Solucionado" al tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts