Jump to content

[SOLUCIONADO] Publicidad no permitida en mi web

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, desde hace unos dias y tras modificar el editor de texto de pagina de inicio, coloque el logo de mi tienda, y me apareció debajo una publicidad que no sé como ha llegado hasta ahi y me enlacza a otra web. al poner el cursor sobre las imagenes me enlaza a www.superfish.com que imagino será una web que te enlaza a otras, en fin no se.

Con firebug he localizado el codigo para borrarlo, pero no consigo averiguar en que arcchivo está

espero me puedan ayudar, y decirme que formas de seguridad puedo adoptar para que no me ocurra esto.

Gracias de antemano

Edited by miguelonjaen (see edit history)

Primero de todo, muchisimas gracias por responder, y segundo,disculpad la respuesta tardia.Algo de lo que decís tiene que ser, y os comento, siempre uso Firefox, ahora tambien, pero desde otro ordenador, y ya no aparece esa publicidad que os comentaba.

Pero si quisiera preguntaros otra duda, este portatil tiene un formato diferente de pantalla, aqui me aparece bien, pero cuando accedo desde el otro, la imagen que tengo de background no me sale centrada, he leido mucho pero no consigo solucionarlo con lo encntrado en el foro.

Un saludo

Primero de todo, muchisimas gracias por responder, y segundo,disculpad la respuesta tardia.Algo de lo que decís tiene que ser, y os comento, siempre uso Firefox, ahora tambien, pero desde otro ordenador, y ya no aparece esa publicidad que os comentaba.

Pero si quisiera preguntaros otra duda, este portatil tiene un formato diferente de pantalla, aqui me aparece bien, pero cuando accedo desde el otro, la imagen que tengo de background no me sale centrada, he leido mucho pero no consigo solucionarlo con lo encntrado en el foro.

Un saludo

Como es la URL de tu tienda?

Un saludo

Entoces seria otro algun complemento que tuvieras instalado posiblemente,... si quieres deja la direccion de tu tienda para ojear, para confirmar eso...

Para tu otra duda, debes abrir un tema nuevo en el foro, para mantener una mayor organización en el foro.

Os la mando por privado, por si le quereis echar un ojo y comentarme mejoras o fallos, gracias

Yo no veo ninguna publicidad no permitida... Como te lo dijo el Moderador Nadie y te lo dije yo debe ser algun adware(Click) que se instalo en la pc cuando instalaste algún programa...

Deberias investigar y eliminarlo...porque puede ser que tambien sea spyware...

Saludos!

Muchas gracias por vuestra preocupacion, chequearé lo que me decís. Un saludo

Dale, y recuerda si das el tema como solucionado editar el titulo..Yendo a tu primer post abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT(EDITOR COMPLETO) y ahi pones delante del titulo [sOLUCIONADO] para generar un orden en el foro

Cualquier cosa nos avisas!

un saludo!

Edited by jaloise (see edit history)

Muchas gracias por vuestra preocupacion, chequearé lo que me decís. Un saludo

Un placer ayudarte y servirte !

Como en principio lo del enlace no viene por culpa de prestashop... si puedes añade la palabra "Solucionado" al tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...