Jump to content

Pero que ha cambiado la ultima version de prestashop?

rainbows7

Recommended Posts

Hola a todos.La cuestión es que habia tocado unas cosas en traducciones y cuando compraba un producto me ponia el que queria algo muy raro la verdad.Entonces me decidi a instalar la nueva versión.Pero que ha cambiado si esta todo igual.Por no cambiar no han puesto ya el nuevo iva??,Pues vaya a realizar los cambios poco a poco.Un saludo.

Hola a todos.La cuestión es que habia tocado unas cosas en traducciones y cuando compraba un producto me ponia el que queria algo muy raro la verdad.Entonces me decidi a instalar la nueva versión.Pero que ha cambiado si esta todo igual.Por no cambiar no han puesto ya el nuevo iva??,Pues vaya a realizar los cambios poco a poco.Un saludo.

Mira el log de los cambios y fliparas...

por ejemplo antes no podias usar el telefono obligatorio con el alta como invitado

en IE no se veian las imagenes si usas los nombres de la plantilla por defecto (default_xxxxx)

fallo al actualizar la fecha disponibilidad en la ficha del producto

no sigo que lleno el foro

http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores/registro-de-cambios/1.5.4.0

y los que faltan que yo ya he encontrado alguno:

Por ejemplo falla la miniatura si usamos los nombres de imagenes default de la foto de nuestras tiendas tras buscarlas en el mapa, prestashop la crea como x-medium_default.jpg y luego la busca como x-medium.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...