OsAaK Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buenas compis, soy nuevo en estos lares,ante todo un saludo a todos los prestashoperos del foro,un placer.Me han dado para explotar una tienda y queria actualizarla a la ultima versión de prestashop.Actualmente tiene la 1.4.8.2 y he instalado el modulo de 1-click upgrade y no me funciona.Me he bajado a mi pc la ultima versión que hay de este addon 1.0.1. Se me instala perfectamente pero cuando quiero configurarlo no me aparece nada,se me queda en blanco. Probé actualizando a la 4.10 y luego intentarlo de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo.Tengo la tienda desactivada.Que se me escapa? Os paso un pantallazo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Prueba a forzar compilacion y a borrar el cache en la carpeta /public_html/cache/smarty/compile Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Prueba a forzar compilacion y a borrar el cache en la carpeta /public_html/cache/smarty/compile Buenas, he forzado compilacion y en la carpeta /public/cache solo me aparece cachefs e index.php sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buenas, he forzado compilacion y en la carpeta /public/cache solo me aparece cachefs e index.php sigue igual Vale, pensaba que tenias la v1.5. Tienes que vaciar la carpeta Tools /Smarty/Compile, todo menos el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Vale, pensaba que tenias la v1.5. Tienes que vaciar la carpeta Tools /Smarty/Compile, todo menos el index.php Gracias compi,pero sigue sin funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Buenas compis, soy nuevo en estos lares,ante todo un saludo a todos los prestashoperos del foro,un placer.Me han dado para explotar una tienda y queria actualizarla a la ultima versión de prestashop.Actualmente tiene la 1.4.8.2 y he instalado el modulo de 1-click upgrade y no me funciona.Me he bajado a mi pc la ultima versión que hay de este addon 1.0.1. Se me instala perfectamente pero cuando quiero configurarlo no me aparece nada,se me queda en blanco. Probé actualizando a la 4.10 y luego intentarlo de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo.Tengo la tienda desactivada.Que se me escapa? Os paso un pantallazo: Saludos ¿Pero has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, para ver si depende una pantalla blanco, te sale un error mas descriptivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 ¿Pero has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, para ver si depende una pantalla blanco, te sale un error mas descriptivo? Buenas, si con el debug activado,sigue igual,no sale ningun error mas descriptivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Se os ocurre algo mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Se os ocurre algo mas?? ¿Estas usando la ultima versión del módulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 ¿Estas usando la ultima versión del módulo: http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/5496-1-click-upgrade-autoupgrade.html ? Si,es la ultima version de 1-click Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 2, 2013 Author Share Posted April 2, 2013 A lo mejor seria mejor crear de nuevo en local la tienda con la versión 1.5.4,traspasar la base de datos y ya luego subirla al servidor.Seria muy difícil pasar la base de datos de la versión 1.4.8.2 a la 1.5.4??las tablas por lo que veo son distintas...Cual seria la mejor solución?a ver si puedo poner la tienda en marcha la semana que viene con un poco de suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 4, 2013 Author Share Posted April 4, 2013 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 6, 2013 Author Share Posted April 6, 2013 (edited) 157 visitas y nadie sabe como solucionar el problem del 1-click o como migrar la base de datos a 1.5.4?? Edited April 6, 2013 by OsAaK (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 11, 2013 Share Posted April 11, 2013 (edited) 157 visitas y nadie sabe como solucionar el problem del 1-click o como migrar la base de datos a 1.5.4?? Bien, y como has arreglado para solucionar la pantalla blanca. (Por que he visto en otro post, que has solucionado el problema) Me refiero solo lo de la pantalla blanca. Ya he visto el videotutorial ese que has dejado, pero me refiero realmente por que te sale la pantalla en blanco. Por cierto, no eres el unico en el foro, y solo hay 2 o 3 gatos que ayudan en el foro y logicamente de forma desinteresada, es normal que algunas veces no obtengas respuestas. Edited April 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsAaK Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Perdón por no responder,lo hicimos en local a partir de la 4.10 y de ahí si nos funciono el 1-click. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts