Jump to content

no me funciona 1-Click Upgrade - AutoUpgrade

Recommended Posts

Buenas compis,

soy nuevo en estos lares,ante todo un saludo a todos los prestashoperos del foro,un placer.Me han dado para explotar una tienda y queria actualizarla a la ultima versión de prestashop.Actualmente tiene la 1.4.8.2 y he instalado el modulo de 1-click upgrade y no me funciona.Me he bajado a mi pc la ultima versión que hay de este addon 1.0.1. Se me instala perfectamente pero cuando quiero configurarlo no me aparece nada,se me queda en blanco. Probé actualizando a la 4.10 y luego intentarlo de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo.Tengo la tienda desactivada.Que se me escapa?

Os paso un pantallazo:

capturadepantalla201303eb.png

Saludos

Prueba a forzar compilacion y a borrar el cache en la carpeta /public_html/cache/smarty/compile

Buenas,

he forzado compilacion y en la carpeta /public/cache solo me aparece cachefs e index.php

sigue igual

Buenas,

he forzado compilacion y en la carpeta /public/cache solo me aparece cachefs e index.php

sigue igual

Vale, pensaba que tenias la v1.5. Tienes que vaciar la carpeta Tools /Smarty/Compile, todo menos el index.php

Buenas compis,

soy nuevo en estos lares,ante todo un saludo a todos los prestashoperos del foro,un placer.Me han dado para explotar una tienda y queria actualizarla a la ultima versión de prestashop.Actualmente tiene la 1.4.8.2 y he instalado el modulo de 1-click upgrade y no me funciona.Me he bajado a mi pc la ultima versión que hay de este addon 1.0.1. Se me instala perfectamente pero cuando quiero configurarlo no me aparece nada,se me queda en blanco. Probé actualizando a la 4.10 y luego intentarlo de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo.Tengo la tienda desactivada.Que se me escapa?

Os paso un pantallazo:

capturadepantalla201303eb.png

Saludos

¿Pero has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/, para ver si depende una pantalla blanco, te sale un error mas descriptivo?

A lo mejor seria mejor crear de nuevo en local la tienda con la versión 1.5.4,traspasar la base de datos y ya luego subirla al servidor.Seria muy difícil pasar la base de datos de la versión 1.4.8.2 a la 1.5.4??las tablas por lo que veo son distintas...Cual seria la mejor solución?a ver si puedo poner la tienda en marcha la semana que viene con un poco de suerte

157 visitas y nadie sabe como solucionar el problem del 1-click o como migrar la base de datos a 1.5.4??

Bien, y como has arreglado para solucionar la pantalla blanca. (Por que he visto en otro post, que has solucionado el problema)

Me refiero solo lo de la pantalla blanca.

Ya he visto el videotutorial ese que has dejado, pero me refiero realmente por que te sale la pantalla en blanco.

Por cierto, no eres el unico en el foro, y solo hay 2 o 3 gatos que ayudan en el foro y logicamente de forma desinteresada, es normal que algunas veces no obtengas respuestas.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...