isidiez33 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 (edited) Tengo un problema, me sale desencuadrado las configuraciones del producto, como se ve en la imagen. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias. Edited March 30, 2013 by isidiez33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Tengo un problema, me sale desencuadrado las configuraciones del producto, como se ve en la imagen. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias. URL de la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidiez33 Posted April 1, 2013 Author Share Posted April 1, 2013 La URL es tonibike.es. En el apartado de bicis en montaña cualquiera de las "qüer" si pinchas en ver esta la imagen que subí. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 La URL es tonibike.es. En el apartado de bicis en montaña cualquiera de las "qüer" si pinchas en ver esta la imagen que subí. Gracias por tu ayuda Yo lo veo perfecto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 (edited) Corrijo lo veo perfecto en google crhome, en el explorer en ele operea,... en el unico que se ve mal es en el mozilla. Edited April 1, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 1, 2013 Share Posted April 1, 2013 Proba haciendo lo siguiente: En themes/urban/css/global.css aprox linea 2042 vas a encontrar esto: #primary_block div#attributes p, #quantity_wanted_p { height: 2em; } dejalo asi: #primary_block div#attributes p, #quantity_wanted_p { height: 2em; margin-top: 10px; } Proba y decime... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 Alguna noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts